Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3

 

 

 

Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3

El equipo de Splinterlands Rebellion se complace en anunciar el lanzamiento de su quinta edición principal, ¡llamada Rebellion! El juego de cartas Rebellion representa nuestro lanzamiento más ambicioso hasta el momento, ya que presentamos una gama de características completamente nuevas en el juego de Splinterlands, mejorando la libertad y la participación del jugador en el juego.


Splinterlands Rebellion consta de 96 cartas, incluidas dos cartas promocionales de edición limitada disponibles exclusivamente durante la preventa de Rebellion. Además, distribuiremos nueve cartas legendarias a través de un sistema de entrega renovado, incentivando a los jugadores a conservar sus paquetes y cartas de Rebellion para obtener recompensas.

 


Además, con el lanzamiento del conjunto Rebellion, ya no permitiremos el conjunto Untamed, incluidos los dados de Azmare y las tarjetas promocionales y de recompensa asociadas, en batallas de formato moderno. Este es el primer conjunto que sale del formato moderno desde sus inicios, haciendo que las colecciones en formato moderno sean más accesibles y asequibles para un público más amplio.


Mi enlace de referencia si lo deseas; https://splinterlands.com?ref=nikogs


Echemos un vistazo a los detalles y precios de los paquetes de refuerzo de Splinterlands Rebellion:


Splinterlands-rebellion-tactic La rebelión de Splinterlands se acerca


Cada paquete de Rebellion contendrá cinco cartas seleccionadas al azar del conjunto de Rebellion, lo que garantiza al menos una carta rara. Las dos tarjetas promocionales de edición limitada y las nueve tarjetas de lanzamiento aéreo solo estarán disponibles en estos paquetes después de cada lanzamiento aéreo. Las probabilidades de recibir cartas de diversas rarezas u obtener una versión Gold Leaf seguirán siendo las mismas que las de conjuntos anteriores. Los jugadores pueden usar pociones legendarias y de alquimia para aumentar sus posibilidades de obtener cartas legendarias o de hoja de oro, al mismo ritmo que antes.



  • El precio base de cada Pack Rebellion será de 5000 Créditos o 5000 DEC. Los compradores pueden usar tokens VOUCHER para recibir descuentos, y cada token VOUCHER reduce el precio en 200 créditos/DEC, lo que proporciona un descuento máximo del 20 %. Esto significa que con el descuento máximo de VOUCHER, cada paquete costará 4000 créditos o DEC, más 5 tokens de VOUCHER.

  • Teniendo en cuenta los precios de los tokens DEC y VOUCHER en los mercados externos al momento de escribir este artículo, el costo total en dólares de un refuerzo de Rebellion, excluyendo el bono masivo descrito, será de aproximadamente $3,10.


También ofrecemos opciones de compra al por mayor, con paquetes de bonificación disponibles en niveles ligeramente reducidos en comparación con las ventas de paquetes anteriores. La compra de 100 o más paquetes de Rebellion en la tienda de Splinterlands en una sola transacción hará que los compradores sean elegibles para paquetes adicionales con un descuento del 5%, con un costo de 5 tokens GOOD cada uno. Este descuento aumenta al 10% al comprar 500 paquetes y al 15% al ​​comprar 2000 paquetes o más.

 


Reducir las cantidades de paquetes de bonificación ayudará a regular la velocidad a la que los compradores al por mayor pueden rebajar la tienda en el mercado secundario, preservando el valor de los paquetes y tarjetas e impulsando mayores ventas a través de la tienda. Este enfoque beneficia tanto a la empresa como a los jugadores a través de un modelo de reparto de ingresos propuesto para las compras de paquetes Rebellion con DAO.


Ahora hablemos de la preventa de Rebellion:


Un total de 500.000 paquetes de Rebellion estarán disponibles para su compra antes del lanzamiento oficial del conjunto. La preventa comienza el miércoles 18 de octubre a las 2:00 p.m. ET / 6:00 p.m. UTC en la sección de tienda del sitio web de Splinterlands. El período de preventa durará 30 días o hasta que se vendan los 500.000 paquetes de preventa, lo que ocurra primero. El precio de los packs de preventa será el mismo que los precios de venta general mencionados anteriormente. Sin embargo, los paquetes de preventa vienen con una serie de recompensas adicionales de edición limitada.


Tenga en cuenta que no podrá abrir los paquetes comprados durante la preventa antes del lanzamiento oficial del conjunto Rebellion. Sin embargo, puedes transferir, comprar y vender estos paquetes en diferentes mercados de recursos de Splinterlands. Los paquetes no vendidos de los 500.000 asignados para la preventa se cancelarán automáticamente y los paquetes de preventa ya no estarán disponibles en la tienda cuando se lance Rebellion.


Ahora, sobre las recompensas de preventa de Rebellion:


Splinterlands-rebellion-mantaroth Se acerca la rebelión de Splinterlands


Por cada uno de los siguientes cuatro hitos de preventa alcanzados a través de paquetes vendidos, se desbloquearán tarjetas promocionales adicionales de edición limitada para todos los compradores de paquetes de preventa. Estas cartas promocionales son para dos nuevas cartas legendarias de dos cabezas de Rebellion: Fire Shogun y Ice Shogun. Cada una de estas tarjetas tendrá dos versiones promocionales de edición limitada, una con una versión Gold Foil y otra sin ella. Las cuatro tarjetas promocionales de preventa solo estarán disponibles en ediciones limitadas durante la preventa de Rebellion y nunca se venderán ni lanzarán nuevamente una vez finalizada la preventa.



  • El primer hito de preventa son 5.000 paquetes. Una vez que se complete este hito, se desbloquearán las tarjetas promocionales Fire Shogun y Ice Shogun Gold Foil de edición limitada.

  • La segunda etapa de preventa es de 10.000 paquetes. Una vez completado este paso, se desbloquearán las tarjetas promocionales de Fire Shogun y Ice Shogun de edición no limitada.

  • La tercera etapa de preventa es de 20.000 paquetes. Una vez que se complete este paso, se desbloquearán las tarjetas promocionales Fire Shogun y Ice Shogun Gold Foil de edición limitada de segundo nivel (lo que significa que habrá tres versiones en total de cada una de las dos tarjetas).

  • La cuarta etapa de preventa es de 40.000 paquetes. Una vez que se complete este paso, se desbloquearán las tarjetas promocionales de Fire Shogun y Ice Shogun de edición no limitada de segundo nivel.


Las cuatro tarjetas promocionales de preventa se distribuirán automáticamente a todos los packs.


Durante la preventa tan pronto como se desbloqueen. A diferencia de las tarjetas promocionales adicionales de preventas anteriores de los conjuntos de tarjetas principales, no habrá requisitos adicionales para recibir estas tarjetas, por lo que todos los paquetes comprados durante la preventa recibirán estas tarjetas promocionales.

 


Sin embargo, para todos los demás titulares de tarjetas, existe un método para obtener una de las tarjetas promocionales de preventa más de 30 días antes del lanzamiento del conjunto. El método para lograrlo es tener al menos uno de los cinco tokens de bonificación de 2000 o 5000 DEC.


El concepto es simple. Si un jugador tiene al menos uno de estos tokens de bonificación, participará en un sorteo para ganar una de las cuatro tarjetas promocionales de preventa por cada 2000 o 5000 tokens de bonificación DEC que tenga. El sorteo se llevará a cabo justo antes de la preventa de Rebellion, y las tarjetas promocionales de preventa se distribuirán según la cantidad de fichas de bonificación que haya ganado un jugador.


Lanzamiento aéreo de tarjetas de rebelión


Splinterlands-rebellion-airdrop La rebelión de Splinterlands se acerca


Además, durante el primer mes posterior al lanzamiento de Rebellion, se enviarán nueve lanzamientos aéreos, cada uno con nueve cartas legendarias. Esto dará como resultado que se distribuyan un total de 81.000 cartas legendarias de Rebellion a través de estos lanzamientos aéreos, lo que potencialmente las hará bastante raras. Para calificar para un lanzamiento aéreo de una de las nueve cartas legendarias de Rebellion, los jugadores deben poseer al menos una de las mismas cartas que se repartieron. Cuanto más tiempo un jugador tenga la carta, mayores serán sus posibilidades de recibir una carta legendaria, con un límite máximo de 100 veces las probabilidades base de cualquier carta.


Al recibir un lanzamiento aéreo, la tarjeta recibida siempre será una tarjeta de nivel superior a cualquier tarjeta de propiedad anterior.


Nota: No habrá cartas legendarias para The Twisted Forest ya que no hay nuevas cartas legendarias en este conjunto. En cambio, se distribuirán equitativamente 10.000 cartas raras.


Conclusión Tierras Rotas


En conclusión, Splinterlands Rebellion representa un paso audaz hacia el futuro de nuestro juego de cartas coleccionables. Con nuevas funciones, cartas interesantes y el incentivo de obtener cartas legendarias, estamos redefiniendo la experiencia de juego para nuestros jugadores. El lanzamiento de Rebellion también marca la eliminación del conjunto Untamed del formato Moderno, lo que hace que las colecciones sean más accesibles y mantiene el equilibrio en los valores de las cartas.


Los Rebellion Packs ofrecen una amplia variedad de tarjetas y opciones, con descuentos disponibles para compras grupales. La preventa brinda una oportunidad única para que los jugadores adquieran tarjetas promocionales exclusivas y participen en lanzamientos aéreos legendarios. Además, los poseedores de tokens de bonificación DEC tienen la oportunidad de obtener tarjetas promocionales por adelantado.


Mi enlace de referencia si lo deseas; https://splinterlands.com?ref=nikogs


“La información proporcionada tiene fines meramente informativos y no constituye asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero ni recomendación para comprar o vender ningún instrumento financiero. Todas las decisiones de inversión deben basarse en su propia evaluación de sus necesidades de inversión, objetivos de inversión y situación financiera. El valor de las inversiones puede aumentar o disminuir y es posible que los inversores no recuperen el importe total invertido. Las inversiones en instrumentos financieros siempre implican un cierto grado de riesgo y los inversores tienen la responsabilidad de comprender los riesgos asociados con las inversiones que realizan. Antes de realizar cualquier inversión, se recomienda buscar ayuda de un profesional calificado y autorizado de la industria financiera.


Contenido original en Inglés


Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3

El equipo de Splinterlands Rebellion se complace en anunciar el lanzamiento de su quinta edición principal, ¡llamada Rebellion! El juego de cartas Rebellion

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/10/splinterlands-rebellion-min.jpg

2023-12-01

 

Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3
Se acerca la rebelión de Splinterlands – Tendencias Web3

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2023/11/10/se-acerca-la-rebelion-de-splinterlands-tendencias-web3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20