El nuevo iPhone 14 y los teléfonos ya están disponibles para comprar, ahora podemos descubrir qué tan duradero es el último dispositivo de Apple.
El siguiente video de JerryRigEverything somete al iPhone 14 a una variedad de pruebas de durabilidad, que incluyen una prueba de rayado, una prueba de flexión y una prueba de quemado.
Como podemos ver en el video, el nuevo iPhone mostró rasguños en la pantalla en los niveles 6 y 7, esto es más o menos lo mismo que la mayoría de los iPhone disponibles en la actualidad.
Esperamos que algo cambie con respecto al cristal de la pantalla y los rasguños en el futuro, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes en los últimos años han mostrado rasguños en los niveles 6 y 7.
El dispositivo tampoco logró pasar la prueba de quemado ya que sufrió daños permanentes en la pantalla y no se recuperó.
El nuevo iPhone pasó la prueba de flexión sin daños permanentes en la pantalla durante la prueba de flexión, por lo que en general logró pasar la prueba de durabilidad.
Como mencionó Zack en el video, el iPhone 14 ahora es mucho más reparable que cualquier iPhone anterior, vimos esto en el video reciente de iFixit. Los cuatro modelos del nuevo iPhone ya están disponibles para ordenar, el iPhone 14 Plus se lanza el 7 de octubre.
Fuente y crédito de imagen: JerryRigTodo
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.