Esta semana, KIOXIA ha presentado su nueva gama de almacenamiento SSD XD7P EDSFF E1.S diseñada específicamente para centros de datos de hiperescala. Creado para ofrecer un rendimiento mejorado logrando casi 1.5X a 2X el rendimiento de escritura secuencial y el rendimiento de lectura/escritura aleatoria, en comparación con su predecesor. Las unidades XD7P de última generación están diseñadas para las especificaciones PCIe 4.0 y NVMe 2.0, y PCIe 5.0 con una velocidad de interfaz máxima de 32 GT/s (gigatransferencias/segundo) por carril.
“A medida que los centros de datos de hiperescala se vuelven más sofisticados, el factor de forma E1.S está ganando popularidad sobre los factores de forma heredados debido a sus beneficios térmicos y de rendimiento innovadores”, dijo Maulik Sompura, director senior de planificación y gestión de productos, KIOXIA America, Inc. “KIOXIA va más allá con nuestros SSD XD7P E1.S NVMe y PCIe de próxima generación, que están equipados para admitir funciones OCP complejas recientemente agregadas. Con el XD7P, KIOXIA ha logrado avances significativos en las capacidades en comparación con las unidades de la generación anterior, lo que puede generar una ventaja sustancial en el costo total de propiedad para los clientes”.
Almacenamiento SSD de centro de datos de hiperescala
- Factor de forma EDSFF E1.S con opciones de disipador de calor de 9,5 mm, 15 mm y 25 mm
- Diseñado según las especificaciones NVMe 2.0 y PCIe 4.0 (PCIe 5.0 en desarrollo)
- Admite la especificación OCP Data Center NVMe SSD 2.0 r21
- Construido sobre la memoria flash BiCS FLASH 3D TLC de quinta generación y un controlador patentado mejorado
- 1 resistencia DWPD y admite una capacidad de hasta 7,68 terabytes
- Opciones sin SED y TCG Opal SSC SED
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.