Sistema de tableta de buceo submarino DPX ORION

dive tablet underwater

tableta de buceo bajo el agua

Buzos y exploradores submarinos que buscan una manera de documentar, escanear en 3D objetos bajo el agua, usar sensores o tomar notas en profundidad en un dispositivo estilo tableta más tradicional. Puede estar interesado en la nueva plataforma de tableta de buceo subacuático DPX ORION creada específicamente para buceadores. La tableta de buceo incluso viene con su propio lápiz que le permite escribir y dibujar completamente bajo el agua si es necesario. ORION es una plataforma subacuática multipropósito que permite que las tabletas inteligentes utilicen innumerables aplicaciones y accesorios sensoriales bajo el agua a una profundidad de 60 mo 200 pies.

tableta de buceo submarina Seafalcon

Kickstarter ahora están disponibles para el proyecto lanzado recientemente desde aproximadamente $ 335 o £ 248 (dependiendo de los tipos de cambio actuales), que ofrece un descuento considerable de aproximadamente un 35 % sobre el precio de venta recomendado, mientras el crowdfunding de Kickstarter está en marcha.

“ORION se presenta como una plataforma. Está diseñado como un sistema modular abierto a un sinfín de desarrollos. Estamos alentando a las partes e instituciones interesadas a unirse a nosotros en el desarrollo de la Plataforma ORION. DPX-1 Shield es una carcasa sumergible robusta y duradera que protege tabletas inteligentes hasta una profundidad de 60 m/200 pies. Coloque su tableta inteligente en la carcasa subacuática DPX-1 Shield y aproveche las innumerables aplicaciones y accesorios sensoriales bajo el agua”.

Suponiendo que la campaña de crowdfunding de DPX ORION aumente con éxito su objetivo de compromiso requerido y que la finalización del proyecto progrese sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de marzo de 2022. Para obtener más información sobre el DPX ORION proyecto de tableta de buzo submarino revise el video promocional a continuación.

“La función Viewport de DPX-1 Shield le permite tomar fotografías y videos de alta calidad bajo el agua. Por lo tanto, no tiene que llevar consigo una cámara subacuática adicional. Puede revisar cómodamente las imágenes capturadas en la pantalla grande de su tableta. Incluso puede conectar dispositivos externos como cargadores de batería, módems acústicos, escaladores láser, sensores de presión, etc. al puerto USB. Ofrecemos un «paquete de inventor» para los innovadores interesados ​​en desarrollar nuevos dispositivos para la plataforma. Consulte la sección Recompensas para obtener más detalles”.

tableta de buceo

“La plataforma Orion ofrece soluciones alámbricas e inalámbricas para seguir los parámetros fisiológicos clave de los buceadores, como la frecuencia cardíaca o la frecuencia respiratoria, y registrar el perfil de inmersión. Estamos abiertos a trabajar con desarrolladores y fabricantes de terceros mientras les ofrecemos herramientas de hardware y software con paquetes Inventor y Developer. Ahora es posible que cualquier buzo obtenga modelos 3D de restos arqueológicos submarinos, naufragios y sitios de buceo muy rápidamente. Incluso solo después de una sola inmersión o dos”.

Para obtener una lista completa de todos los compromisos especiales, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones técnicas disponibles para la tableta de buceo submarino, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva DPX ORION haciendo clic en el enlace a continuación.

Fuente : Kickstarter

Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad