En cada hogar hay una caja de herramientas más o menos bien surtida: si falta algo, simplemente instale Smart Tools en su teléfono móvil. Sus herramientas más sencillas son el nivel de burbuja y la antorcha para iluminar.
En los estantes de Smart Tools también hay herramientas para medir ángulos y longitudes. Por ejemplo, puede convertir la pantalla en una regla: simplemente coloque un objeto sobre ella para medirla. Con los tres transportadores, en cambio, se realizan varias medidas. El primero funciona de manera similar a la regla, pero calcula los ángulos del objeto.
Los otros dos miden en cambio la inclinación de la superficie sobre la que se coloca el teléfono o de un objeto enmarcado con la cámara; la posibilidad de calibrar la plomada tocando la pantalla y fijar puntos de referencia siempre con el toque, ayuda a que la medición sea más precisa.La brújula puede indicar norte magnético o geo-gráfico, y también permite calibrar manualmente el acimut. También hay un detector de inducción magnética (en microtesla), uno para vibraciones y otro para sonidos (medidos en decibelios y con una escala de referencia clara). Finalmente, con la herramienta de triangulación, también es más fácil calcular distancias apuntando la cámara al objeto.
La aplicación cuesta 1,99 € y a menudo se actualiza con nuevas herramientas: la lupa llegará pronto.
Herramientas inteligentes para Android (1,99 €) – haga clic aquí