Si ha estado experimentando el conocido tartamudeo de 30 fps al jugar juegos creados por From Software como Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro y la versión en red de la aventura Elden Ring. Quizás te interese un nuevo video publicado por Espejismo y por el equipo de Digital Foundry, que muestra una solución para la consola PlayStation 4. Desafortunadamente, deberá piratear su consola PlayStation 4 para solucionar el problema de 30 fps.
¿Por qué ha sido tan difícil para From Software corregir este problema que requiere solo tres líneas de código para solucionarlo? Mire el video a continuación para obtener más información sobre el problema que está presente en los juegos creados por Desde software para toda una generación de consolas.
Desde Software 30fps juego tartamudeo
“From Software entregó juegos con 30 fps entrecortados, lo que llamamos un ritmo de cuadro inconsistente/’malo’. Pero una simple solución de código de tres líneas parece eliminar el problema por completo… pero solo si tienes una consola PlayStation 4 pirateada. Rich prueba las versiones «fijadas» de Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro y la versión de prueba en red de Elden Ring, y funcionan. Entonces, ¿cuál es el problema?
Illusion explica más sobre cómo puedes arreglar el tartamudeo del juego From Software 30fps en tu PS4 pirateada.
“Si alguna vez has jugado un juego reciente de software en consola, ya sea Bloodborne, Dark Souls 3 o el recientemente lanzado Elden Ring. Es posible que haya notado algo extraño en la presentación. Uno es que se siente más tartamudo que otros juegos con un límite de 30 fps. Y el otro es la velocidad de fotogramas inconsistente en las consolas mejoradas. Con la velocidad de fotogramas subiendo y bajando según le plazca, dependiendo de lo que suceda en la pantalla”.
Fuente : espejismo : fundición digital : Gorjeo