Soluciones sencillas cuando los botones de volumen no funcionan en el iPhone

 

 

 

¿Cómo arreglar los botones de volumen que no funcionan en tu iPhone?

Los botones de volumen son una de las partes más esenciales de tu iPhone. Sin ellos, no puede controlar el volumen que proviene de su dispositivo. Pero, ¿qué hacer si no funcionan? ¿Qué sucede si el volumen está atascado al máximo o no puede escuchar ningún sonido?

Hay algunas razones por las que los botones de volumen pueden dejar de funcionar. El problema puede ser mecánico o del lado del software. Hay muchas cosas que puede probar usted mismo antes de llevarlo a Apple u otro servicio autorizado.

 

Si el problema es con el sistema operativo o un error, probablemente podrá solucionarlo con los métodos que le proporcionamos en esta guía. Si el problema es mecánico, puede intentar solucionarlo usted mismo, pero le recomendamos que tenga mucho cuidado ya que puede dañar los botones.

Video sobre arreglos sencillos cuando los botones de volumen no funcionan en el iPhone

Tabla de contenido:

Asegúrate de que el volumen del timbre y las alertas estén activados

Con los botones de volumen, puede controlar las alertas y el volumen del timbre del iPhone. Si esta opción está desactivada, los botones de volumen no funcionarán. Podrías haber cambiado accidentalmente la configuración con los botones de volumen mientras jugabas.

Para ajustar el volumen del timbre y las alertas con los botones de volumen, siga los pasos a continuación:

1. Abre el iPhone ajustes.
2. Ir a "Sonido y hápticos".

3. Bajo "Timbre y Alertas", junto a "Cambiar con los botones", mueva el control deslizante para habilitar la opción.

Compruebe si el modo silencioso está desactivado

Probablemente sepas esto, pero en el lado izquierdo de tu iPhone encontrarás un pequeño interruptor sobre los botones de volumen. Enciende y apaga el Modo silencioso. Los botones de Volumen no harán nada si el modo Silencio está habilitado ya que todo el sonido está bajo.

 

Mueva el interruptor para ver si el modo silencioso está activado. Asegúrese de desactivar el modo silencioso y luego intente verificar con los botones de volumen si puede controlar el sonido.

Comprueba la funda de tu iPhone

Si los botones de volumen dejaron de funcionar cuando colocaste una funda en tu iPhone, lo más probable es que la funda sea el problema. Como cualquier producto, las carcasas de los teléfonos pueden tener defectos y, a veces, la parte del botón de volumen está mal hecha.

El defecto alrededor de los botones de volumen puede impedir que los presione por completo, por lo que puede parecer que los botones dejaron de funcionar. Retire la funda y compruebe si puede ajustar el volumen sin ella. Si el problema es el caso, cámbielo.

Si la funda del iPhone no es el problema, proceda con el siguiente método.

Revisa tus aplicaciones

Si los botones de volumen dejaron de funcionar cuando abrió una aplicación en particular, compruebe si no funcionan también fuera de la aplicación. Salga de la aplicación e intente ajustar el volumen de cualquier otra cosa. Si no puede ajustar el sonido con los botones de volumen solo en la aplicación, vuelva a abrirla. Notarias latinas cerca de mi

Para volver a abrir la aplicación, siga los pasos a continuación:

1. En iPhones con identificación facialdesliza hacia arriba desde la parte inferior central.
En iPhones con el Botón de iniciopúlselo dos veces.
2. Localice la ventana de la aplicación y muévase hacia arriba en él para cerrar.

3. Después de unos segundos, abra la aplicación nuevamente.

Si volver a abrir la aplicación no ayudó, verifique si la aplicación necesita una actualización. Puede hacerlo en la App Store o tocando y manteniendo presionada la aplicación hasta que aparezca un menú rápido y verá el "Actualizar aplicación" opción.

Reinicia tu iPhone

Es posible que los botones de volumen tampoco funcionen debido a problemas con el software del iPhone. Como cualquier otro sistema operativo, no está protegido contra errores y fallas que a veces pueden ocurrir debido a varias razones. Recomendamos reiniciar su dispositivo para eliminar cualquier problema menor y darle al iPhone un nuevo comienzo.

Actualiza tu iPhone

Si el reinicio no funcionó y el problema se debe a problemas con el sistema operativo, verifique si hay una actualización disponible.

Para actualizar su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Ir a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Actualización de software".
4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Hacer un restablecimiento de fábrica

Si nada ayuda, también puede realizar un restablecimiento de fábrica. Es una medida bastante drástica, pero puede resolver el problema si algunas cosas funcionan específicamente con el sistema operativo de su dispositivo.

Antes de restablecer la configuración de fábrica de su iPhone, asegúrese de hacer una copia de seguridad de toda la información importante, ya que este restablecimiento borrará todo. Haga una copia de seguridad de sus fotos, videos y otros archivos que desee conservar en iCloud, su computadora o almacenamiento portátil.

Si desea una explicación detallada sobre cómo hacer una copia de seguridad y restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo, consulte nuestra guía aquí.

¿Qué hacer si los botones de volumen están atascados?

Si los botones de volumen no funcionan porque están atascados, lo que significa que no se mueven, intente hacer lo siguiente:

1. Trate de limpiar el polvo acumulado con una aspiradora. Elija el nivel de presión más bajo en su aspiradora y aspire el polvo debajo y alrededor de los botones.
2. Limpie manualmente el área alrededor de los botones de volumen. Lo ideal es utilizar una herramienta de precisión para asegurarse de no dañar los botones.
3. Levante con cuidado los botones. Debido a un impacto o demasiada presión, los controles de volumen pueden atascarse. Trate de levantarlos lentamente y verifique si ese es el caso. Si es así, proceda con el levantamiento hasta que los botones vuelvan a estar en su lugar.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a reparar los botones de volumen.


Soluciones sencillas cuando los botones de volumen no funcionan en el iPhone

Los botones de volumen son una de las partes más esenciales de tu iPhone. Sin ellos, no puede controlar el volumen que proviene de su dispositivo. Pero, ¿qu�

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-soluciones-sencillas-cuando-los-botones-de-volumen-no-funcionan-en-el-iphone-9947-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20