Sony está implementando una opción para permitir que los jugadores de PS5 accedan a capturas de pantalla y clips de la aplicación PS en iOS y Android. Comenzó a probar la función en Canadá y Japón en octubre.
Al principio, los jugadores de América podrán ver y compartir sus capturas de PS5 en la aplicación móvil. Los de EE. UU., Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay obtendrán acceso en los próximos días.
Luego, Sony expandirá la función a más áreas el próximo mes. Algunas personas fuera de Canadá y Japón tuvieron acceso a la función desde fines de enero, según los informes, lo que insinuó que también se avecinaba un lanzamiento más amplio.
Para usar esta función, deberá activarla manualmente en PS5 en la pestaña Capturas del menú de configuración y habilitar la Carga automática. En la aplicación PS, deberá habilitar la opción Capturas en Biblioteca. Después de eso, podrá descargar los clips y las capturas de pantalla en su teléfono o tableta.
Su PS5 cargará todos los clips que tengan menos de tres minutos, siempre que no estén en 4K. También se cargarán todas las capturas de pantalla tomadas con el botón Crear o los accesos directos del menú Crear. Solo tenga en cuenta que sus capturas de pantalla y clips solo permanecerán en los servidores de Sony durante 14 días después de que los capture, aunque permanecerán en el almacenamiento de su consola.
Fuente Participar
Credito de imagen Crónica de videojuegos