Spofec ha presentado su último Rolls Royce modificado, el Spofec Rolls Royce Black Badge Ghost y el automóvil obtiene una serie de mejoras con respecto al automóvil estándar.
El Spofec Rolls Royce Black Badge Ghost viene con 706 caballos de fuerza y 1,002 Nm de torque, el automóvil obtiene un nuevo escape deportivo con un sistema electrónico de gestión de sonido.
También viene con una gama de mejoras de carbono y cuenta con nuevas ruedas forjadas de 22 pulgadas y más, se ve impresionante en las fotos.
Doce cilindros, una cilindrada de 6,75 litros y dos turbocompresores: hay reservas dormidas en el motor del Rolls-Royce Black Badge Ghost, que los ingenieros de la central eléctrica de SPOFEC utilizan para proporcionar a los propietarios de este sedán de lujo y a sus pasajeros aún más diversión al volante. Sin menoscabo de su sedosidad y durabilidad, por supuesto.
El Black Badge Ghost produce 441 kW / 600 hp de fábrica. En la especificación SPOFEC, genera 106 caballos de fuerza más y, en consecuencia, 519 kW / 706 hp a un mínimo de 5400 rpm. El par máximo también crece, en 102 a 1.002 Nm a un mínimo de 2.400 revoluciones. En perfecta interacción con la transmisión automática de ocho velocidades y la tracción total, el sedán refinado SPOFEC, que pesa unas 2,5 toneladas métricas, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. La velocidad máxima permanece limitada electrónicamente a 250 km/h para proteger los neumáticos.
Puede encontrar más detalles sobre el nuevo Spofec Rolls Royce Black Badge en el sitio web de Spofec en el siguiente enlace.
Fuente Spofec
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.