Silicon Power ha presentado esta semana su nuevo SSD industrial en forma de MEC3H0S M.2 NVMe Gen4. Ofreciendo una solución para Edge Computing que se puede combinar con las herramientas de análisis de software de las empresas que brindan información sobre los dispositivos utilizados. Habilitando la monitorización del estado de salud en todo momento y recopilando datos e información relevante para prevenir fallos de forma eficaz.
“Según una investigación, para fines de 2025, se estima que el 75% de los datos generados por empresas y organizaciones se procesarán en el borde.” explica Silicon Power.
“Para satisfacer la creciente demanda de informática robusta, nuestra nueva serie MEC3H0S SSD con tecnología flash 3D TLC adopta una interfaz PCIe 4.0 de alta velocidad con velocidades continuas de lectura y escritura de hasta 7200 MB/s y 6800 MB/s, respectivamente. También cumple con los estándares NVMe 1.4 y está disponible en capacidades de hasta 7680 GB para brindar acceso de almacenamiento de alta velocidad y baja latencia y alta capacidad al borde resistente.
Naturalmente, los entornos en los que opera la informática de punta robusta no son tan estables ni están tan regulados como los centros de datos. Las fábricas y los almacenes están plagados de calores y fríos extremos, el agua y la suciedad son parte del trabajo en las plantas de fabricación, y los entornos móviles experimentan rutinariamente golpes y vibraciones. Nuestra serie MEC3H0S funciona de manera confiable en temperaturas amplias y severas que van desde -40 °C a 85 °C. También adopta un diseño de PCB de 12 capas de alto estándar y no tiene partes móviles para mantener una mayor estabilidad”.
SSD industrial MEC3H0S M.2 NVMe Gen4
“Y, para contrarrestar los entornos impredecibles y volátiles de la informática de punta robusta, nuestra serie MEC3H0S está equipada con tecnologías de protección de datos para mayor seguridad. Cumple con los protocolos TCG Opal 2.0, lo que permite almacenar todos los datos en el controlador SSD. Los datos se cifran y descifran rápidamente dentro del sistema, sin afectar el rendimiento del sistema, para garantizar la seguridad de los datos. Además, el cifrado de hardware AES de 256 bits utiliza un algoritmo simétrico para proporcionar el estándar de cifrado más fuerte y robusto del mercado para mantener seguros y protegidos los datos en dispositivos periféricos potencialmente ocultos”.
“SP SMART Toolbox permite a los usuarios verificar el estado de muchas variables de nuestros productos. Esto incluye pruebas de velocidad de lectura/escritura, escaneo de diagnóstico, grado de desgaste y detección de estado de bloqueo. SMART Embedded permite una perfecta integración de dispositivos. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Ubuntu, así como con diferentes plataformas de CPU, incluida la CPU Intel x86, la CPU basada en ARM y Raspberry Pi. SMART IoT Sphere es un servicio en la nube con notificaciones de alarma y mantenimiento que monitorea la salud y el estado de nuestros productos dentro de los dispositivos conectados. Puede realizar cálculos de análisis predictivo para prevenir o resolver problemas futuros. SMART Dashboard, desarrollado bajo IBM Node Red, monitorea la información SMART en tiempo real y permite una gestión de vida del producto conveniente y simple”.
Fuente : Poder de silicio