Tamagotchi Pix, versión modernizada

tamagotchi pix selfie uscita prezzo

En la década de 2000, uno de los dispositivos electrónicos más populares entre los jóvenes fue sin duda el Tamagotchi. El juego consta de un simulador de vida cuya finalidad es cuidar a una pequeño mascota, nutriéndola y educándola. Hace 20 años era un juego que miraba hacia el futuro, y ahora, como cualquier tendencia que se precie, vuelve a estar de moda con una versión modernizada, su nombre es el Tamagotchi Pix.

Funciones y características de Tamagotchi Pix

Bandai de hecho ha anunciado un nuevo dispositivo, que combina el clásico Tamagotchi con una cámara para tomar selfies digitales con la mascota virtual. Tamagotchi Pix, tiene la forma de un huevo, como su versión original, con la parte superior simulando la rotura de la cáscara y que actúa como un botón para tomar las fotografías. Con la cámara incorporada para selfies se pueden tomar instantáneas en la realidad con tu dulce mascota virtual. Para agregar un toque de dulzura, puede agregar decoraciones a las fotografías.

Las fotos tomadas con Tamagotchi Pix se insertarán en una galería dentro del dispositivo y aparecerán en un feed que documenta el tiempo pasado con la mascota. El dispositivo permite a los usuarios conectarse a un red social dedicada, donde puedes hablar con personas reales y compartir tu viaje virtual. Sin embargo el Tamagotchi no tiene conexión Wi-Fi o Bluetooth, y para compartir las fotografías externamente tendrás que usar un Código QR, o más bien un Código Tama.

tamagotchi pix selfie precio de lanzamiento foto
Un selfie con Tamagotchi Pix

El dispositivo contiene 17 minijuegos diferentes, para conseguir puntos y mantener feliz al personaje. Consta de seis idiomas compatibles (Inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués).

Además de las funciones de la cámara, Tamagotchi Pix también tiene nuevos botones táctiles en lugar de físicos y varias mecánicas de juego nuevas. ¿Alguna vez has deseado afectar el futuro estado laboral de tu Tamagotchi en el mundo? Aparentemente, la forma en que decorares su habitación ahora afectará su futura profesión. Tamagotchi también puede participar en nuevas actividades como pintar, cocinar y pedir comida a domicilio.

¿Cuánto cuesta y cuándo sale en España?

Tamagotchi Pix ya está disponible y puedes hacer un pedido a través de su página web o proveedores, en colores rosa, morado, azul y verde con un precio que ronda los 80€. Sin embargo, por el momento, el dispositivo está a la venta solo para los mercados de EE. UU., Australia y Reino Unido, en los que debería lanzarse. en julio de 2021. Entonces, ¿Cuándo saldrá Tamagotchi Pix en España? Todavía no conocemos una fecha de salida en nuestro España, pero dado que el dispositivo es compatible con español, es fácil suponer que pronto también llegará.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba