Sharkoon ha presentado su nuevo Teclado mecánico PureWriter RGB Blanco esta semana brindando una nueva edición blanca del popular teclado PureWriter. El teclado de tres bloques viene con cuatro teclas multimedia adicionales sobre el teclado numérico para controlar fácilmente el volumen y abrir el buzón. Sharkoon también permite a los clientes elegir entre dos tipos de interruptores Kailh, ofreciendo los interruptores Kailh Choc Red y Kailh Choc Blue sin retroalimentación.
El teclado mecánico PureWriter RGB White está disponible con un diseño de tres bloques o con un diseño TKL. La versión de tres bloques también tiene cuatro teclas multimedia para abrir el programa de correo electrónico y ajustar o silenciar el volumen según se desee. los tres cuadras PureWriter RGB Blanco tiene un precio de 85€ y el versión TKL tiene un precio de 75 € y ambos están ahora disponibles para su compra en toda Europa.
teclado mecanico blanco
“La altura de las tapas de las teclas es de 6,2 milímetros y, debido a la tensión reducida en las muñecas, debería ser posible una forma de trabajar más ergonómica, ya sea en casa o en la oficina. El usuario también puede elegir entre dos tipos de interruptores Kailh: los interruptores rojos, que son especialmente adecuados para los jugadores gracias a sus propiedades de interruptor lineal y una distancia corta de 1,5 milímetros al punto de actuación; y los interruptores azules, que son particularmente adecuados para escritores prolíficos gracias a sus propiedades de interruptor táctil y la retroalimentación claramente audible. Ambos tipos de interruptores ofrecen un ciclo de vida operativo de al menos 50 millones de pulsaciones de teclas”.
“La iluminación del PureWriter RGB se puede configurar sin software. Usando combinaciones de teclas, el teclado se puede iluminar con varios efectos. Las combinaciones de teclas también se pueden utilizar para modificar efectos individuales según se desee. Hay dos cables USB Micro-B extraíbles de diferentes longitudes para PureWriter RGB White: uno de 50 centímetros de largo y otro de 150 centímetros de largo. Esto siempre debería garantizar una gestión práctica de los cables en el escritorio”.
Fuente : Tiburón