TerraMaster F2-223 y F4-223 NAS para funciones de almacenamiento TRAID

TerraMaster F4-223 NAS para almacenamiento

TerraMaster, la empresa de almacenamiento que se especializa en almacenamiento conectado a la red (NAS) y soluciones de almacenamiento adjunto directo (DAS), ha presentado esta semana dos nuevas incorporaciones a su gama de NAS para almacenamiento en el hogar o la oficina en forma de F2-223 y F4. -223. Alimentado por un procesador Intel Celeron N4505 de doble núcleo y equipado con dos puertos Ethernet de 2,5 G para ayudar a ofrecer velocidades de lectura y escritura de hasta 283 MB/s.

Los propietarios pueden instalar hasta 32 GB de memoria DDR4 y las últimas soluciones de almacenamiento NAS de TerraMaster ejecutan el último sistema operativo TOS 5 de la empresa. El nuevo sistema operativo NAS se lanzó recientemente y ofrece más de 600 mejoras y 50 nuevas funciones en comparación con la generación anterior de Sistema operativo NAS.

  • El TerraMaster F2-223 de 2 bahías ahora está disponible por $ 300
  • El TerraMaster F4-223 de 4 bahías también está ahora disponible por $440

Equipado con la tecnología de almacenamiento RAID de TRAID TerraMaster que combinará automáticamente el espacio y ofrecerá protección de redundancia en caso de falla del disco duro, así como expansión automática de la capacidad, lo que le permitirá simplemente agregar discos duros para almacenamiento cuando sea necesario.

TerraMaster NAS para almacenamiento

Las características clave de TRAID incluyen: Administración flexible de arreglos de discos: tiene características avanzadas como combinación automática de espacio en disco, protección de redundancia de fallas en el disco duro y expansión automática de capacidad. Mayor utilización de espacio en disco: la estrategia elástica de TRAID proporciona una mayor utilización de espacio en disco en comparación con Modos RAID, fácil expansión del espacio de almacenamiento: con TRAID, el espacio de almacenamiento se puede expandir fácilmente reemplazando el disco duro con una mayor capacidad y/o aumentando la cantidad de discos duros.

Conexión de red TerraMaster NAS

El F4-223 es capaz de admitir hasta 20 TB de almacenamiento en disco duro, con una capacidad total disponible de 80 TB gracias a su diseño de cuatro bahías. Cuando está completamente cargada con cuatro unidades HHD que maximizan la capacidad, los hogares y las oficinas pueden almacenar hasta 30 millones de fotos HD, 18 millones de documentos de trabajo, 40 000 películas HD y 4 millones de música descargable.

El TerraMaster NAS para aplicaciones de almacenamiento también le permite realizar copias de seguridad de datos de su Windows, Mac o dispositivos móviles de forma segura y automática y, gracias al sistema de gestión centralizado proporcionado por el sistema operativo TOS 5, puede supervisar, modificar e incluso cargar aplicaciones adicionales en su NAS. ampliando aún más sus posibilidades. Además de proteger a los usuarios de la pérdida de datos como resultado de un mal funcionamiento del hardware o ransomware.

NAS de 4 y 2 bahías para almacenamiento

Otras funciones incluyen: Protección de redundancia contra fallas del disco duro: TRAID puede brindarle protección redundante contra una falla del disco duro, lo que permite que falle un máximo de un disco duro. Asegúrese de que sus datos no se pierdan en caso de una falla del disco duro en el arreglo y la capacidad de migrar TRAID a TRAID+: puede migrar TRAID a TRAID+ agregando la cantidad de discos duros. TRAID+ con protección redundante de 2 discos duros.

Fuente : TerraMaster

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad