¿Saldrá The Last of Us 3? Noticias sobre una posible secuela

The Last of Us 3 ci sarà News su un possibile sequel
Tras concluir el segundo capítulo de la historia de Last of Us, muchos se han preguntado si The Last of Us 3 saldrá en un futuro. Por el momento no hay información al respecto, pero circulan muchas teorías en la web. Aquí están todas los noticias recopiladas hasta ahora.

¿Cuando Estará The Last of Us 3? Noticias

El segundo capítulo de la historia de supervivencia apocalíptica de Joel y Ellie fue uno de los más populares de 2020. Muchos se preguntan ahora: The Last of Us 3 saldrá en algún momento? Desafortunadamente, por el momento la información es escasa y no está claro si Naughty Dog optará por continuar con el proyecto con un tercer título. Ya unos meses antes del lanzamiento de TLOU 2, Neil Druckmann, el director creativo había hablado con GQ, dicho:

«A medida que comienzan los proyectos, hay cada vez menos responsabilidades y la mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Entonces, sí, el próximo proyecto podría ser The Last of Us Part III, pero también podría ser uno nuevo.«.

Además, están actualmente en desarrollo de una Serie de televisión precuela de HBO, de la cual poco se sabe, por lo que no se puede descartar que la franquicia quiera abordar un proyecto a la vez.

The Last Of Us Parte II fue el videojuego más premiado de 2020, con más de 200 premios al Juego del año. Además, el juego también fue nominado a Mejor Banda Sonora por los Premios del juego, y en esta ocasión, el compositor Gustavo Santaolalla estaba emocionado con un tweet en su perfil. En la publicación escribe: «Es solo el comienzo«. Deja que esto signifique que The Last of Us 3 estará en desarrollo? O que la colaboración entre Santolalla y Naughty Dog continúe para esta hipotética nueva historia de la que hablaba Druckmann?

Más recientemente Neil Druckmann compartió algunas consideraciones relacionado con The Last Of Us 3:

“Como pueden imaginar, seré un poco vago y cauteloso, pero creo que una reflexión relacionada con la creación o no de un tercero debería ser la misma que se hizo en referencia a la anterior. Con el primer juego, no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa. Con el segundo capítulo teníamos que justificar la existencia de tal secuela, y esto debía tener un impacto emocional equivalente al primero. Y sin eso, no habría razón para crear una Parte 3. Encontrarla para la secuela será más difícil que con la primera, y en el futuro será exponencialmente cada vez más complejo justificar un regreso a ese mundo y encontrar una forma de ofrecer variedad. Realmente deberíamos descubrir cómo crear una nueva experiencia que sea similar al impacto emocional de estas historias y no sé cuál podría ser. Por el momento».

¿Cuándo saldrá The Last of Us 3? Hipótesis

Ni siquiera podemos especular en lo más mínimo cuando podría salir The Last of Us 3. Si elige continuar con el proyecto, se necesitarán años para crear un nuevo capítulo. Solo recuerda que el primer título salió en 2013, y tomó mucho tiempo hacer la secuela siete años antes de publicarlo en 2020. The Last Of Us Parte II fue anunciado en PlayStation Experience el 3 de diciembre de 2016, es decir, tres años después del lanzamiento del primer juego. Entonces si sale The Last Of Us III también podemos saber que no saldrá antes de dos años, o quizás más, dado el reciente lanzamiento al mercado de PlayStation 5, en el que sería inevitable lanzar este título.

¿De qué podría hablar The Last of Us 3? Trama

¿Estará The Last of Us 3? Noticias sobre una posible secuela
El barco en la isla de Catalina

Aquí se muestra una escena de apertura después de que termina el juego, podría dejar una puerta abierta al futuro de The Last Of Us? Si lo has notado, una vez finalizado el juego, la imagen del menú del juego cambia. De hecho, ya no existe el bote atado a un muelle en la niebla, pero si el Barco varado junto a la base de las luces en la isla Catalina. Esto quizás nos haga entender que Abby y Lev ¿Han llegado a su destino? Probablemente sí, pero no está claro si una secuela hipotética podría centrarse en este dúo.

Para Ellie en cambio, hubo un final bastante amargo, cuando la niña, al regresar a casa, no encontró a Dina y JJ Esperándola. De hecho, la niña se fue, como ya había anticipado antes de que su pareja se fuera a buscarla. Abby. Sin dejar una nota, Dina despeja la casa y se va con JJ, y quien juega, como Ellie, no sabe dónde está ahora. El protagonista, más tarde, sale de la casa y se interna en el bosque.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba