¿Saldrá The Last of Us 3? Noticias sobre una posible secuela

The Last of Us 3 ci sarà News su un possibile sequel
Tras concluir el segundo capítulo de la historia de Last of Us, muchos se han preguntado si The Last of Us 3 saldrá en un futuro. Por el momento no hay información al respecto, pero circulan muchas teorías en la web. Aquí están todas los noticias recopiladas hasta ahora.

¿Cuando Estará The Last of Us 3? Noticias

El segundo capítulo de la historia de supervivencia apocalíptica de Joel y Ellie fue uno de los más populares de 2020. Muchos se preguntan ahora: The Last of Us 3 saldrá en algún momento? Desafortunadamente, por el momento la información es escasa y no está claro si Naughty Dog optará por continuar con el proyecto con un tercer título. Ya unos meses antes del lanzamiento de TLOU 2, Neil Druckmann, el director creativo había hablado con GQ, dicho:

«A medida que comienzan los proyectos, hay cada vez menos responsabilidades y la mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Entonces, sí, el próximo proyecto podría ser The Last of Us Part III, pero también podría ser uno nuevo.«.

Además, están actualmente en desarrollo de una Serie de televisión precuela de HBO, de la cual poco se sabe, por lo que no se puede descartar que la franquicia quiera abordar un proyecto a la vez.

The Last Of Us Parte II fue el videojuego más premiado de 2020, con más de 200 premios al Juego del año. Además, el juego también fue nominado a Mejor Banda Sonora por los Premios del juego, y en esta ocasión, el compositor Gustavo Santaolalla estaba emocionado con un tweet en su perfil. En la publicación escribe: «Es solo el comienzo«. Deja que esto signifique que The Last of Us 3 estará en desarrollo? O que la colaboración entre Santolalla y Naughty Dog continúe para esta hipotética nueva historia de la que hablaba Druckmann?

Más recientemente Neil Druckmann compartió algunas consideraciones relacionado con The Last Of Us 3:

“Como pueden imaginar, seré un poco vago y cauteloso, pero creo que una reflexión relacionada con la creación o no de un tercero debería ser la misma que se hizo en referencia a la anterior. Con el primer juego, no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa. Con el segundo capítulo teníamos que justificar la existencia de tal secuela, y esto debía tener un impacto emocional equivalente al primero. Y sin eso, no habría razón para crear una Parte 3. Encontrarla para la secuela será más difícil que con la primera, y en el futuro será exponencialmente cada vez más complejo justificar un regreso a ese mundo y encontrar una forma de ofrecer variedad. Realmente deberíamos descubrir cómo crear una nueva experiencia que sea similar al impacto emocional de estas historias y no sé cuál podría ser. Por el momento».

¿Cuándo saldrá The Last of Us 3? Hipótesis

Ni siquiera podemos especular en lo más mínimo cuando podría salir The Last of Us 3. Si elige continuar con el proyecto, se necesitarán años para crear un nuevo capítulo. Solo recuerda que el primer título salió en 2013, y tomó mucho tiempo hacer la secuela siete años antes de publicarlo en 2020. The Last Of Us Parte II fue anunciado en PlayStation Experience el 3 de diciembre de 2016, es decir, tres años después del lanzamiento del primer juego. Entonces si sale The Last Of Us III también podemos saber que no saldrá antes de dos años, o quizás más, dado el reciente lanzamiento al mercado de PlayStation 5, en el que sería inevitable lanzar este título.

¿De qué podría hablar The Last of Us 3? Trama

¿Estará The Last of Us 3? Noticias sobre una posible secuela
El barco en la isla de Catalina

Aquí se muestra una escena de apertura después de que termina el juego, podría dejar una puerta abierta al futuro de The Last Of Us? Si lo has notado, una vez finalizado el juego, la imagen del menú del juego cambia. De hecho, ya no existe el bote atado a un muelle en la niebla, pero si el Barco varado junto a la base de las luces en la isla Catalina. Esto quizás nos haga entender que Abby y Lev ¿Han llegado a su destino? Probablemente sí, pero no está claro si una secuela hipotética podría centrarse en este dúo.

Para Ellie en cambio, hubo un final bastante amargo, cuando la niña, al regresar a casa, no encontró a Dina y JJ Esperándola. De hecho, la niña se fue, como ya había anticipado antes de que su pareja se fuera a buscarla. Abby. Sin dejar una nota, Dina despeja la casa y se va con JJ, y quien juega, como Ellie, no sabe dónde está ahora. El protagonista, más tarde, sale de la casa y se interna en el bosque.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Toyota EV
Toyota ha anunciado su nueva línea EV, la compañía ha presentado una gama de vehículos eléctricos de batería y lanzará un total de 30 modelos para 2030. La foto de arriba muestra todos estos nuevos vehículos eléctricos de Toyota y Lexus, tendremos detalles sobre los modelos individuales a su debido tiempo, hay 15 nuevos vehículos eléctricos. Hoy me gustaría hablar sobre la estrategia de Toyota para lograr la neutralidad de carbono, en particular nuestra estrategia para los vehículos eléctricos con batería, que representan una de las opciones más prometedoras. Creo ...
Leer Más
Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad