The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: fecha de lanzamiento y noticias

El Nintendo Direct del 11 de junio de 2019 trajo consigo la inesperada noticia de una secuela de Nintendo Switch, The legend of Zelda: Breath of Wild 2. El primer título del juego de mundo abierto había conquistado a los jugadores, trayendo incluso a los más escépticos a este mundo y provocando un aumento en la venta de consolas Nintendo.

Aparentemente esta secuela llegará porque el equipo creativo tenía demasiadas ideas para futuros DLC, contenido descargable, por lo que se decidió crear un nuevo juego. De hecho, como informó en la entrevista de Kotaku con el productor de la saga Eiji Aonuma, este es precisamente es el motivo de su nacimiento.

“Cuando lanzamos el primer DLC de Breath of Wild, nos dimos cuenta de que sería una excelente manera de agregar nuevos elementos al mismo mundo. Pero cuando se trata de problemas técnicos, los DLC son una gran cantidad de datos para agregar a un título existente. Entonces, dado que queríamos hacer algunos cambios masivos, un DLC no hubiera sido suficiente, y Zelda Breath of Wild 2 parecía la solución perfecta. Teníamos demasiadas ideas, así que acordamos que sería correcto hacer un nuevo juego desde cero ”.

Por el momento, todavía es demasiado pronto para esbozar de qué se trata la trama de Zelda Breath of the wild 2. Pero el tráiler que te mostramos a continuación puede dar una primera muestra de lo que nos espera.

Noticias de Nintendo

Durante el Nintendo Direct del 17 de febrero de 2021, aunque se esperaba alguna noticia, la compañía no ha anunciado nada sobre este título. Sin embargo, dedicó un pequeño espacio a este proyecto, durante el cual Eiji Aonuma se dirigió directamente a los espectadores:

“Buenas noches, soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda. Seguro que muchos habéis pensado en posibles novedades en el secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Infelizmente, no tenemos nada que presentar en este momento, y nos disculpamos. El desarrollo avanza sin problemas y deberíamos poder mostrarle algo nuevo este año. Por ahora, debemos pediros que tengáis un poco más paciencia ”.

Tristes noticias para los fanáticos de Zelda, pero se ha hecho una promesa: en el transcurso de 2021 se vendrán nuevos anuncios.

Tráiler

La continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciado con un mini tráiler durante Nintendo Direct el 11 de junio de 2019, dejando a los jugadores atónitos. En el video podemos ver a Link y Zelda, lidiando con una misteriosa amenaza.

¿Cuándo sale Zelda Breath of the Wild 2? Fecha de lanzamiento del juego

Por el momento no hay información sobre el fecha de salida de la secuela de Zelda Breath of the wild, de hecho aún no podemos decirte cuando sale el juego. Nintendo solo anunció que Breath of the Wild 2 está en producción, así que solo tenemos que esperar.

Un conocedor conocido como Sabi, el mismo que había anticipado los anuncios de Ghostwire Tokio y Deathloop antes del E3, afirma que el juego vendrá durante 2020, por lo tanto, antes de lo esperado. Sin embargo, la noticia resultó ser falsa, y ahora se supone que el juego debutará en el transcurso de 2021.

Mientras tanto, desde 20 de septiembre de 2019 los fanáticos de la saga pueden jugar, al remake de La leyenda del despertar de Zelda Link.

¿En qué plataformas se jugará la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Zelda Breath of the Wild 2 es una exclusiva de la Plataforma de juegos de Nintendo. La consola ha innovado la forma de jugar a los videojuegos, introduciendo la posibilidad de usarla desde casa o en un portátil gracias a los cómodos Joy-Con.

¿Cuánto costará el juego? Precio

Cualquier información sobre el coste del juego todavía es incierto, de hecho, solo podemos confiar en el precio del título anterior para averiguar cuanto costará la secuela. Por el momento el precio de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está entre 50 euros y 69,99 euros.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba