The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: fecha de lanzamiento y noticias

Nintendo Direct el 11 de junio de 2019 trajo consigo la inesperada noticia de una secuela de La leyenda de Zelda: Breath of Wild 2. El primer título del juego de mundo abierto había conquistado a los jugadores, trayendo incluso a los más escépticos a este mundo y provocando un aumento en la venta de consolas. Nintendo.

Al parecer esta secuela llegará porque el equipo creativo tenía demasiadas ideas para futuros DLC, contenido descargable, por lo que se decidió crear un nuevo juego. De hecho, como informó en la entrevista de Kotaku con el productor de la saga Eiji Aonuma, este es precisamente el motivo de su nacimiento.

“Cuando lanzamos el primer DLC de Breath of Wild, nos dimos cuenta de que sería una excelente manera de agregar nuevos elementos al mismo mundo. Pero cuando se trata de problemas técnicos, los DLC son una gran cantidad de datos para agregar a un título existente. Entonces, como queríamos hacer algunos cambios masivos, un DLC no hubiera sido suficiente, y Zelda Breath of Wild 2 parecía la solución perfecta. Teníamos demasiadas ideas, así que acordamos que hacer un nuevo juego desde cero sería lo correcto ”.

Por el momento, todavía es demasiado pronto para esbozar de qué se trata allí trama de Zelda Aliento de lo salvaje 2. Pero el remolque A continuación puedes dar una primera muestra de lo que nos espera.

Trailer

La continuación de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje fue anunciado con un mini trailer durante Nintendo Direct el 11 de junio de 2019, dejando a los jugadores atónitos. En el video podemos ver Link y Zelda, lidiando con una misteriosa amenaza.

¿Cuándo sale Zelda Breath of the Wild 2? Fecha de lanzamiento del juego

Por el momento no hay información sobre el fecha de salida de la secuela de Zelda Aliento de lo salvaje, de hecho aún no podemos decirte cuando sale el juego. Nintendo solo anunció que Aliento de lo salvaje 2 está en producción, así que solo tenemos que esperar.

Un conocedor conocido como Sabi, el mismo que había anticipado los anuncios de Ghostwire Tokio es Deathloop antes del E3, afirma que el juego vendrá durante 2020, por lo tanto antes de lo esperado. Sin embargo, la noticia resultó ser falsa, y ahora se supone un debut del juego en el transcurso de 2021.

Mientras tanto, desde 20 de septiembre de 2019 los fanáticos de la saga pueden jugar, siempre en Cambiar, al remake de La leyenda del despertar de Zelda Link, para alegrar la espera.

¿En qué plataformas se jugará la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Zelda Aliento de lo salvaje 2 es una exclusiva del Plataforma de juegos de Nintendo, o la Cambiar. La consola ha innovado la forma de jugar a los videojuegos, introduciendo la posibilidad de usarla desde casa o en un portátil gracias a los cómodos Joy-Con.

¿Cuánto costará el juego? El precio

Cualquier información sobre el costo El final del juego todavía es incierto, de hecho, solo podemos confiar en el precio del título anterior para averiguar cuanto costará la secuela. Por el momento el precio de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está entre 50 euros y 69,99 euros.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad