The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: fecha de lanzamiento y noticias

Nintendo Direct el 11 de junio de 2019 trajo consigo la inesperada noticia de una secuela de La leyenda de Zelda: Breath of Wild 2. El primer título del juego de mundo abierto había conquistado a los jugadores, trayendo incluso a los más escépticos a este mundo y provocando un aumento en la venta de consolas. Nintendo.

Al parecer esta secuela llegará porque el equipo creativo tenía demasiadas ideas para futuros DLC, contenido descargable, por lo que se decidió crear un nuevo juego. De hecho, como informó en la entrevista de Kotaku con el productor de la saga Eiji Aonuma, este es precisamente el motivo de su nacimiento.

“Cuando lanzamos el primer DLC de Breath of Wild, nos dimos cuenta de que sería una excelente manera de agregar nuevos elementos al mismo mundo. Pero cuando se trata de problemas técnicos, los DLC son una gran cantidad de datos para agregar a un título existente. Entonces, como queríamos hacer algunos cambios masivos, un DLC no hubiera sido suficiente, y Zelda Breath of Wild 2 parecía la solución perfecta. Teníamos demasiadas ideas, así que acordamos que hacer un nuevo juego desde cero sería lo correcto ”.

Por el momento, todavía es demasiado pronto para esbozar de qué se trata allí trama de Zelda Aliento de lo salvaje 2. Pero el remolque A continuación puedes dar una primera muestra de lo que nos espera.

Trailer

La continuación de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje fue anunciado con un mini trailer durante Nintendo Direct el 11 de junio de 2019, dejando a los jugadores atónitos. En el video podemos ver Link y Zelda, lidiando con una misteriosa amenaza.

¿Cuándo sale Zelda Breath of the Wild 2? Fecha de lanzamiento del juego

Por el momento no hay información sobre el fecha de salida de la secuela de Zelda Aliento de lo salvaje, de hecho aún no podemos decirte cuando sale el juego. Nintendo solo anunció que Aliento de lo salvaje 2 está en producción, así que solo tenemos que esperar.

Un conocedor conocido como Sabi, el mismo que había anticipado los anuncios de Ghostwire Tokio es Deathloop antes del E3, afirma que el juego vendrá durante 2020, por lo tanto antes de lo esperado. Sin embargo, la noticia resultó ser falsa, y ahora se supone un debut del juego en el transcurso de 2021.

Mientras tanto, desde 20 de septiembre de 2019 los fanáticos de la saga pueden jugar, siempre en Cambiar, al remake de La leyenda del despertar de Zelda Link, para alegrar la espera.

¿En qué plataformas se jugará la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Zelda Aliento de lo salvaje 2 es una exclusiva del Plataforma de juegos de Nintendo, o la Cambiar. La consola ha innovado la forma de jugar a los videojuegos, introduciendo la posibilidad de usarla desde casa o en un portátil gracias a los cómodos Joy-Con.

¿Cuánto costará el juego? El precio

Cualquier información sobre el costo El final del juego todavía es incierto, de hecho, solo podemos confiar en el precio del título anterior para averiguar cuanto costará la secuela. Por el momento el precio de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está entre 50 euros y 69,99 euros.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más
Samsung Galaxy Tab A8
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8, la tablet ya es oficial. El Samsung Galaxy Tab A8 viene con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. “En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para aprovechar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad