Tik Tok trabaja constantemente para mantener un ambiente positivo que pueden permitir a su comunidad expresar su creatividad, hacer conexiones y divertirse. En los últimos meses, las redes sociales han estado en el centro de varias controversias relacionados con la edad mínima de sus usuarios. Por lo tanto, en países como Italia, se bloqueó el acceso a menores de 13 años, mediante una fase de control sobre todos los usuarios. Quienes viven en esta aplicación saben lo divertido que es comentar contenido, compartir ideas y comunicarse. Por lo tanto la empresa quiere que el medio ambiente sea positivo, y para incentivar un mayor respeto y sentido de comunidad, activó dos nuevas funciones.
El primero da a los creadores más control sobre los comentarios de sus videos. En cambio, el segundo anima a los usuarios a prestar más atención antes de publicar un comentario, que puede ser de mala educación o inapropiado. Así es como funcionan estos dos nuevas funcionalidades de Tik Tok.
La función de Tik Tok para los creadores se llama «Filtrar comentarios» y permite a los usuarios decidir qué comentarios mostrar debajo de sus videos. Cuando el filtro está activo, los comentarios no serán visibles a menos que el creador del video los apruebe utilizando la nueva herramienta de gestión. Por tanto, esta función te permite gestiona tu espacio y brindarle a su comunidad un lugar sin posibles amenazas. Además, desde hace algún tiempo, los creadores puede eliminar el spam y los comentarios ofensivos, indicando palabras clave.
En segundo lugar Tik Tok pide a sus usuarios que piensen bien antes de comentar. Además del mayor control por parte del creador, lo red social promete instar a los usuarios a utilizar tonos amables y respetar a los demás. De hecho, desde hoy mismo, si intentas publicar un comentario potencialmente inapropiado o grosero, la aplicación se dará cuenta. Esta le pedirá al usuario que revise lo que está escrito, antes de publicar.
Después de toda la controversia de las últimas semanas, Tik Tok quiere prestar cada vez más atención a la seguridad de sus usuarios. El objetivo no es limitar la expresión creativa, sino reforzarla. Proteger a los usuarios. Para ello, se proporcionan herramientas para mejorar la experiencia en línea siguiendo las sugerencias de la comunidad de Tik Tok.