TourBox Elite Review: el primer controlador de edición Bluetooth diseñado para profesionales creativos

Holding the TourBox

Los profesionales creativos que buscan una forma más eficaz de acelerar su flujo de trabajo pueden estar interesados ​​en el nuevo Controlador de edición TourBox Elite, siendo comercializado como el primer controlador de edición Bluetooth en la industria. El diseño de TourBox Elite no solo le permite acelerar su flujo de trabajo, sino que también proporciona una forma más natural e intuitiva de acceder y controlar funciones y configuraciones dentro de su aplicación o software de edición favorito.

TourBox Elite permite a los creadores asignar fácilmente funciones y accesos directos específicos de la aplicación utilizando una variedad de mecanismos de control diferentes según sus preferencias, ya sea perilla, dial, desplazamiento o botones. Brinda una manera fácil de administrar sus aplicaciones de edición favoritas y acelerar su proceso creativo, lo que le permite ser más productivo y concentrarse en la creatividad en lugar de aprender atajos de teclado que a veces lo distraen.

El controlador de edición TourBox Elite ha sido diseñado para usarse con una mano, liberando la otra para controlar una tableta Wacom, un lápiz óptico, un mouse u otro periférico. En esta revisión, analizaremos en profundidad la funcionalidad del TourBox Elite.

Diseño ergonómico del controlador de edición TourBox Elite

Gracias a su factor de forma pequeño, el TourBox ocupa mucho menos espacio en su escritorio en comparación con otros controladores en el mercado y cada control del TourBox, desde el botón hasta el dial, se ha terminado con una forma y textura diferentes, lo que facilita la navegación táctil. solo. Permitiéndole concentrar su mirada en su pantalla en lugar de mirar continuamente la posición del dedo índice del controlador. El diseño único del TourBox y los acabados texturizados brindan controles suaves, planos y curvos que se convierten en una segunda naturaleza, gracias al diseño ergonómico del controlador que se asienta perfectamente bajo su mano durante el uso, poniendo a su disposición una gran cantidad de funciones directamente bajo sus dedos.

Ya sea que esté editando fotografías, videos, modelos 3D o música, TourBox Elite brinda acceso rápido a las funciones esenciales de sus aplicaciones favoritas y se ha convertido en una adición eficiente a mi flujo de trabajo, con prácticos controles deslizantes de fácil acceso para editar y retocar una variedad de fuentes diferentes . Proporciona un nivel de ajuste mucho más preciso en comparación con el mouse o la entrada manual mediante accesos directos. Permitiéndome concentrarme en editar la fotografía en lugar de las pulsaciones de teclas dentro de una aplicación específica, ya sea en Adobe Lightroom, Camera Raw o Capture One.

 

Dos de mis funciones más utilizadas cuando trabajo incluyen la rotación del lienzo y las funcionalidades de la herramienta de pincel y, después de algunas modificaciones a los ajustes preestablecidos proporcionados por TourBox Console de forma predeterminada, pude crear rápidamente un flujo de trabajo personalizado adaptado a mis preferencias de edición. Mejorar mi flujo de trabajo de una manera que otros controladores no pueden proporcionar. Permitiéndome ajustar rápidamente el tamaño del pincel, la transparencia, rotar, escalar mi lienzo e incluso cambiar entre diferentes pinceles sin pensarlo dos veces o distraerme del proceso creativo.

 

Cuando se combina con una tableta de dibujo, TourBox Elite elimina la necesidad de usar un teclado o un mouse, lo que le permite dibujar con una mano y controlar aspectos de la aplicación, además de liberar espacio en su escritorio al eliminar la necesidad de un teclado.

 

La edición de video también es significativamente más fácil con TourBox Elite y le permite usar aplicaciones profesionales de edición de video como Final Cut Pro X, Premiere Pro y DaVinci Resolve con facilidad. Con la perilla TourBox, los controles de desplazamiento y marcación brindan una forma intuitiva de controlar la línea de tiempo del video nuevamente sin un teclado a la vista. Aunque no me clasificaría como un editor de video profesional, disfruto editar películas caseras, contenido de YouTube y videos promocionales para el trabajo y encuentro que TourBox Elite ha facilitado mucho el proceso.

 

Otro ejemplo útil de por qué TourBox Elite es tan innovador es su capacidad para permitirle navegar de manera rápida y eficiente en YouTube para buscar investigación, trabajo o placer. Permitiéndome avanzar o retroceder rápidamente un video de YouTube, así como usar la función integrada «Mover puntero de la línea de tiempo» para ajustar la velocidad de seguimiento de más rápida a más lenta según mis necesidades en ese momento.

 

Como mencioné anteriormente, el diseño ergonómico del TourBox Elite es muy diferente a otros controladores que he usado anteriormente y proporciona una forma funcional pero ergonómica de controlar una amplia variedad de aplicaciones diferentes desde un dispositivo. Una vez configurados, los controles son de fácil acceso y se pueden ajustar fácilmente según sus necesidades. Después de poco tiempo, el controlador de edición se ha convertido en una adición intuitiva a mi estación de trabajo y me permite ajustar rápidamente las herramientas sin necesidad de desviar la mirada de la pantalla. Gracias a la exclusiva selección de controles individuales que son fáciles de encontrar solo con el tacto. Incluso después de un corto período de tiempo, puede notar que el controlador ha sido diseñado por profesionales para profesionales y entusiastas.

Configura cada botón como quieras

La configuración e instalación de TourBox Elite es muy fácil y sencilla, y solo toma un par de minutos conectar su controlador de edición a su computadora Mac o Windows mediante Bluetooth. Los ajustes preestablecidos predeterminados integrados en el controlador TourBox están disponibles para Photoshop, Lightroom, la edición de Premiere y la gradación de color de Premiere, lo que ofrece una manera fácil de ponerse en marcha de inmediato. Todos los ajustes preestablecidos también se pueden modificar según sus preferencias personales a medida que se acostumbre a las funciones y funciones del controlador de edición TourBox Elite.

También puede crear fácilmente sus propios ajustes preestablecidos para diferentes software o escenarios y una biblioteca de ajustes preestablecidos ya creados está disponible para descargar desde el sitio web oficial de TourBox. Los ajustes preestablecidos ya están disponibles para aplicaciones como Affinity Photo, Capture One, Final Cut, Clip Studio Paint, DaVinci Resolve, Chrome, Vegas, CorelDraw, Illustrator, PowerPoint, Exposure X6, Zbrush, Easy Paint Tool SAI, After Effects, Camera Raw, Estudio VRoid y más.

Una de las características más destacadas de TourBox Elite es su capacidad para cambiar automáticamente las funciones según la aplicación que esté utilizando. Por ejemplo, TourBox cambiará automáticamente sus funciones cuando cambie de una aplicación de fotografía a una aplicación de video y viceversa. Equipado con 3 botones giratorios y 11 botones en los que se puede hacer clic, TourBox Elite puede controlar una amplia variedad de atajos y combinaciones diferentes, lo que le permite asignar docenas de preajustes y controlarlos todos con la punta de los dedos. También puede crear ajustes preestablecidos personalizados para aplicaciones no enumeradas anteriormente, lo que les permite activarlas fácilmente mediante un acceso directo o configurar un control directamente en el TourBox Elite, según sus preferencias.

Situada en el lado derecho del menú hay una lista de funciones integradas y acciones del mouse que puede usar para mejorar su flujo de trabajo. Las funciones integradas toman la forma de acciones que puede querer realizar dentro de una aplicación que no tiene un método abreviado de teclado asociado de forma nativa.

 

Dentro del menú Macro hay opciones que le permiten personalizar completamente los atajos de teclado, las acciones del mouse, la demora, la entrada de texto, así como abrir archivos o carpetas, así como enlaces personalizados.

Complemento de extensión — TourMenu

TourMenu es un complemento de extensión único de TourBox Elite que se puede asignar con funciones definidas por el usuario. La retroalimentación visual le permite verificar fácilmente qué comandos están asignados en cualquier momento y puede cambiar sin problemas entre funciones usando la perilla de control. Cuando se usa junto con su mouse o lápiz óptico, esta es una excelente manera de agregar funcionalidad adicional o crear funciones personalizadas específicas para su flujo de trabajo.

Aspectos destacados del controlador de edición TourBox Elite

Los aspectos más destacados de TourBox Elite incluyen Bluetooth 5.1 de doble canal y tecnología de retroalimentación háptica.

La conectividad Bluetooth 5.1 de doble canal y el puerto USB tipo C integrado ofrecen opciones de conectividad inalámbrica y por cable, y el controlador Bluetooth se puede emparejar con 2 dispositivos simultáneamente, lo que le permite manejar múltiples proyectos en múltiples dispositivos con facilidad. Aquellos de ustedes que prefieran una conexión por cable a su estación de trabajo pueden usar un cable Tipo-C a USB-A o un cable Tipo-C a Tipo-C dependiendo de las conexiones disponibles que pueda tener en su estación de trabajo.

La tecnología de retroalimentación háptica complementa a la perfección el TourBox Elite, lo que le permite reconocer fácilmente cuándo se han activado los controles y las funciones. Brinda una sensación de mayor capacidad de respuesta al integrarse con los diferentes controles del TourBox Elite, cuando se desplaza, gira la perilla de control o marca. Recibiendo una pequeña vibración háptica para alertarlo cuando la función está activada. La retroalimentación háptica se puede adaptar a sus requisitos exactos y le permite establecer la intensidad de las vibraciones para diferentes escenarios con dos niveles de retroalimentación disponibles y la capacidad de desactivar completamente la retroalimentación háptica si lo prefiere. Los niveles de fuerza háptica se pueden calibrar a través del ícono de la herramienta háptica en la consola como se indica a continuación.

Además de la retroalimentación háptica, también puede calibrar la velocidad y la sensibilidad de los botones giratorios como se ilustra en la imagen a continuación.

El controlador de edición TourBox Elite está disponible en 3 colores diferentes, negro clásico, blanco marfil y negro ahumado translúcido. Con las versiones en blanco y negro que ofrecen acabados antihuellas gracias a la inclusión de un avanzado recubrimiento antihuellas UV aplicado durante el proceso de fabricación.

En conclusión, TourBox Elite ofrece un controlador potente y fácil de usar que es totalmente personalizable y compatible con una amplia variedad de aplicaciones y software diferentes. El precio asequible es perfecto tanto para uso profesional como doméstico y le permite mejorar significativamente su flujo de trabajo, independientemente del software que utilice a diario. Permitiéndole concentrarse completamente en el elemento creativo de su flujo de trabajo en lugar de preocuparse por qué acceso directo debe usar en cada aplicación específica.

El TourBox Elite está actualmente disponible a través de Kickstarter y ya ha recaudado casi $ 400,000 gracias a más de 1800 patrocinadores con 10 días restantes. Los compromisos de Kickstarter están disponibles desde $178 y le ofrecen un ahorro del 34 % sobre el precio minorista recomendado de $268 por tiempo limitado. Para obtener más información sobre las especificaciones completas, así como una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Kickstarter siguiendo el enlace a continuación.

Fuente : Kickstarter

 

Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad