iFi ha presentado su último DAC y transmisor de audio en forma de NEO Stream, acertadamente llamado, que proporciona velocidades de datos ultrarrápidas de hasta 10 Gbps junto con una transmisión perfecta de bits de audio de ultra resolución, así como una degradación mínima en distancias de hasta 1 km, digamos los ingenieros de iFi. Con un diseño DAC de alta resolución True Native de cuatro canales, compatible con PCM 768kHz y DSD 512 y un potente procesador XMOS de 16 núcleos, realiza una decodificación MQA completa (a 384kHz).
Las conexiones en el transmisor de audio NEO Stream incluyen conectividad mediante recepción Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) con compatibilidad con 802.11a/b/g/n/ac. Así como conexiones para Gigabit Ethernet (LAN) – 1x RJ45; 1x M12; 1x LAN óptica (consulte a continuación para obtener más información), 2x USB-A (compatible con USB2.0 y SuperSpeed USB3.0), 1x puerto de actualización del sistema USB-C (OTA – Over The Air – actualizaciones también disponibles). Además de una salida analógica para 1x RCA estéreo, 1x 4,4 mm balanceado, Ultra-res digital (PCM 768kHz, DSD512) – 1x HDMI-I2S; 1x USB-A (USB3.0) y S/PDIF digital de alta resolución (PCM 192kHz) a través de 1x óptico, 1x coaxial y 1x AES/EBU.
DAC iFi NEO Stream
- Roon Ready: la plataforma Roon se ha convertido en el abanderado de la gestión y transmisión de música digital de alta calidad, gracias a una excelente interfaz, gran flexibilidad y sonido de alta calidad. El NEO Stream tiene la certificación Roon Ready, lo que significa que está listo para instalarse directamente en un entorno de audio Roon y funcionar sin problemas con el software Roon.
- DLNA/UPnP: se puede usar cualquier aplicación de transmisión compatible con DLNA/UPnP (por ejemplo: BubbleUPnP, mconnect, Audirvana, etc.) para controlar NEO Stream y acceder al contenido de audio desde servicios en línea y dispositivos de almacenamiento en red con certificación DLNA.
- Tidal Connect y Spotify Connect integrados: los usuarios de estos servicios de música en línea enormemente populares pueden transmitir directamente desde las aplicaciones Tidal y Spotify: de manera simple, fluida y efectiva.
- Apple AirPlay: Airplay integrado garantiza una transmisión fácil desde dispositivos Apple.
- Operación NAA: el NEO Stream puede funcionar como un NAA (adaptador de audio de red) junto con el software Sygnalist HQPlayer, el favorito de muchos entusiastas serios de la transmisión de música. Esto significa que puede dirigir paquetes de datos de audio recibidos a través de Wi-Fi o cable Ethernet directamente al DAC conectado sin aplicar procesamiento.
- Transmisión desde el almacenamiento local con la aplicación Stream-iFi: la aplicación ‘Stream-iFi’ de iFi es una herramienta simple para ayudar en la configuración inicial de NEO Stream e iniciar la transmisión desde dispositivos de almacenamiento local, por ejemplo, una unidad NAS.
“El NEO Stream está diseñado para ofrecer una versatilidad y un rendimiento sónico óptimos. Combina la última versión de nuestro motor de transmisión en red con nuestro galardonado escenario DAC para brindar un nivel de audio. Funcional y sónicamente, es el transmisor ideal para los amantes de la música apasionados que desean experimentar su música con una calidad de sonido excepcional a través de su propia aplicación de control o plataforma de música. Sin la etiqueta de precio exorbitante.”
Fuente : si yo
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.