Trucos para Monopoly GO

 

 

 

En este artículo te vamos a contar algún truco para que seas el número uno en el juego de moda en el mundo de las finanzas para teléfonos móviles, obviamente estamos hablando de Monopoly GO.

Monopoly GO es como el clásico Monopoly que todos conocemos, donde para ganar la partida tienes que ser el que ha amasado más dinero de todo el juego, la diferencia es que aquí no estamos compitiendo sólo con unos amigos y además la partida no se termina tan pronto, de hecho, nunca acaba.

Lo que necesitaremos para ser los mejores en Monopoly GO es muchísimo dinero para así poder construir nuestras ciudades e ir subiendo de nivel, y para poder hacer todo eso necesitamos, como no, tirar los dados y tener algo de suerte.

En este juego, los dados son el recurso clave, ya que sin ellos estaremos sin duda estancados, cuando se te acaben los dados tienes que esperar al día siguiente a tener algunos más y que esta vez tengas algo más de suerte.
Trucos para monopoly go 1
Por supuesto que hay formas de conseguir más dados sin tener que gastarnos el dinero haciendo compras dentro de la aplicación:

Alguna de estas maneras son los eventos, los torneos... Y como no, los trucos para conseguir dados gratis en Monopoly GO.

Hay ciertos generadores de dados que realmente pueden sernos de mucha ayuda para avanzar más rápido en en juego y para que podamos tirar los dados de 10 en 10 o incluso de 50 en 50.

Ten en cuenta que cuando hacemos tiradas de 5,10,20 o 50 dados de una vez, todas las recompensas que obtendremos se multiplican por ese número, de esta forma podremos avanzar rapidísimo dentro del juego sin tener que estar continuamente tirando los dados.

Lo importante, como te he dicho, es que te centres en generar dados y en ganar muchísimo dinero, y en cuanto tengas recursos mejores todos los edificios de la ciudad que estés construyendo, de esta forma podrás ganar más y más experiencia e ir subiendo de nivel.

Algunos consejos que tienes que saber es que no deberías de dejar de dados los coleccionables, como por los ejemplo las cartas que puedes conseguir tanto en eventos como en torneos, estas cartas aparte de desbloquear algunas funciones del juego te permitirán ganar muchísimas recompensas una vez formes el mazo completo.

Tampoco olvides el entrar cada día, ya que Monopoly GO te recompensará con regalos diarios e invitaciones a nuevos eventos que te ayudarán a seguir avanzando dentro del juego.

Realmente Monopoly GO no es un juego más, sino que es una manera de ver el mundo de las finanzas y de aprender de ello, además de ser increíblemente adictivo y muy fácil de jugar.

Te recomendamos que lo juegues y que te aproveches de todos los trucos posibles que puedes encontrar por Internet.

 

Trucos para Monopoly GO

En este artículo te vamos a contar algún truco para que seas el número uno en el juego de moda en el mundo de las finanzas para teléfonos móviles, obviame

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/teranautas.es/1220/dbmicrodb1-apple-trucos-para-monopoly-go-11067-0.jpg

2024-01-27

 

Trucos para monopoly go 1
Trucos para monopoly go 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20