Para este proyecto, necesitará una Raspberry Pi 3 Modelo B, una pantalla táctil LCD y un ARM Kali Linux Pi 2019.1. Mire el video a continuación para obtener más información sobre el proyecto y los procesos involucrados en la configuración de su propia consola Raspberry Pi Kali.
“En este video, les mostraré cómo instalar Kali-Pi Linux 2019.1 Kali-Pi en Raspberry Pi con la pantalla táctil y la configuración de inicio de sesión automático. Con este video, puede construir fácilmente una mini máquina de piratería portátil con su Raspberry Pi. Le mostraré cómo instalar Kali Linux 2019.1 en Raspberry Pi 3. ¿Cómo configurar la pantalla táctil en raspberry pi usando la herramienta KaliPi-tft-config? ¿Cómo configurar el inicio de sesión automático en raspberry pi 3?
Para obtener más detalles sobre el tutorial completo, visite el sitio web oficial de Hackster.io siguiendo el enlace a continuación. Para acompañar este proyecto, es posible que le interese nuestra lista completa de pantallas Raspberry Pi, HATS y pantallas pequeñas.
Fuente: Hackster.io
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.