Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo.
Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el software que ya usan como OBS y Twitch Studio. Tampoco necesitará usar una aplicación de terceros para organizar una transmisión con otros participantes.
Antes de ahora, traer invitados a una transmisión requería una solución alternativa si los creadores no solo quieren transmitir una llamada de Zoom, Skype o Discord. Si desea utilizar diseños personalizados, superposiciones y marcas, puede incluir fuentes de video remotas desde Skype o una aplicación web.
Por supuesto, tanto los streamers como los moderadores pueden eliminar rápidamente a los invitados en cualquier momento. Los invitados necesitarán una cuenta de Twitch, para que puedan ser denunciados por violar las reglas de la plataforma. Incluso hay algunas características para ayudar a eliminar el mal comportamiento antes de que se conviertan en invitados. Como la capacidad de ver la antigüedad de una cuenta, si está al día y si el usuario la ha verificado con un número de teléfono.
Para empezar, Guest Star solo estará disponible para una pequeña cantidad de streamers que ya crean contenido de conversación para que Twitch pueda recibir comentarios antes de una implementación más grande.
Fuente Engadget
Contracción de crédito de imagen