Una guía para principiantes de SpectroCoin: cómo comprar criptomonedas

 

 

 

Las criptomonedas son todavía en su etapa de infanciaque también es el momento perfecto para subir y disfrutar de los beneficios mientras todos están todavía vacilante y escéptico sobre eso Porque para cuando explote el espacio criptográfico, será demasiado tarde para ganar una cantidad significativa.

Desafortunadamente, comprar su primera criptomoneda no es Tan fácil como suena. Puede ser bastante intimidante, especialmente si no eres experto en toda la jerga y la mecánica que lo rodea. Recuerdo la primera vez que compré el mío. Se sentía extraño y arriesgado, como salir de tu zona de confort y adentrarte en la naturaleza. Pero tenemos que empezar en alguna parte en algún punto.

 

Así que hoy, le proporcionaremos una guía completa sobre cómo comprar su primera criptomoneda. Y para la demostración, usaremos SpectroCoin, una plataforma de intercambio de cifrado integral creada para todos.

¿Qué es SpectroCoin?



SpectroCoin es un plataforma de criptomonedas con sede en Estonia y era fundada en 2013. Esta plataforma proporciona una amplia gama de opciones con una interfaz bien diseñada para facilitar su uso. También ofrece un billetera digital para tu criptomonedas, tarjetas de débito, préstamos basados ​​en criptomonedas, monedas fiduciarias como USD, CAD, GBP, AUD, etc.

SpectroCoin puede hacerlo todo por usted, haciéndolo perfecto para principiantes mientras proporcionar los recursos y herramientas necesarios para cualquier comerciante avanzado o inversor.

Una mirada a las características de SpectroCoin

SpectroCoin también dio un paso más al permitir a sus usuarios tener una IBAN personal (Número de cuenta bancaria internacional), que permitirá a los usuarios realizar transacciones con su nombre y cuenta únicos. Esto permite a sus usuarios enviar y recibir fondos con cualquier persona en todo el mundo, sin pasar por los límites nacionales.

También vale la pena mencionar que SpectroCoin tiene una plataforma que puede ser más adecuada para comerciantes experimentados: SpectroCoin Pro.

La diferencia entre los dos es que SpectroCoin tiene como objetivo proporcionar el máximo forma conveniente de comprar y vender criptomonedas al instante al mejor precio posible de un momento actual, mientras SpectroCoin Pro le permite crear pedidos y comercia con tus criptomonedas con creadores de mercado.

Los creadores de mercado pueden obtener hasta un 0,1% de reembolso de creadores de mercado para pares comerciales específicos. Dicho esto, SpectroCoin es apto para principiantes, mientras que SpectroCoin Pro se centra en comerciantes más experimentados.

Ahora hablemos de las tarifas y otras características. SpectroCoin actualmente admite más de 40 criptomonedasincluidas todas las monedas principales como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Tether y Ripplepara nombrar unos pocos

SpectroCoin está disponible como una aplicación móvil para Android e iOS. La plataforma también cuenta con atención al cliente activa en vivo a la que se puede contactar por correo electrónico, teléfono y redes sociales.

 

En cuanto a las tarifas de transacción y retiro, dependería del método de pago. La forma más económica y rápida de realizar un depósito o una retirada es en EUR, utilizando la transferencia bancaria SEPA, que es un método de pago transfronterizo gratuito disponible en los 36 países de la zona euro y fuera de la zona euro. La mayoría de los otros métodos de pago tienen una tarifa de alrededor del 0,1-2%.

Cómo registrarse y ser verificado

Registrarse es muy claro. Su web le brinda opciones para registrarse usando su cuenta de Google u otras redes sociales, o simplemente puede hacerlo a la antigua usanza y completar toda la información necesaria. Luego, el sistema le pedirá que verifique su correo electrónico.

Puede hacerlo visitando primero el sitio web. Luego, en la esquina superior derecha, verá un Inscribirse botón. Haz clic en él y te redirigirá a esta página:



Regístrese como de costumbre y recibirá un correo electrónico de verificación. Simplemente haga clic en él e inicie sesión.

Después de eso, siga los pasos a continuación para completar el proceso de verificación para acceder a todas sus funciones.

  1. Haga clic en el logotipo de la cuenta para ver el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.


  2. Luego haga clic en Verificación para iniciar el proceso.


  3. En la siguiente pantalla, elija Cuentay luego haga clic en Verifica tu cuenta.


  4. Se le pedirá que acepte los requisitos biométricos para completar el proceso KYC (Conozca a su cliente). Marque la casilla con un tilde si ha leído y entendido. Y luego haga clic Próximo para proceder.


  5. A continuación, seleccione el país emisor de su documento y haga clic en Próximo.


  6. Seleccione el documento que utilizará para la verificación.


  7. Luego se le pedirá que tome una foto clara de su pasaporte o identificación válida mientras la sostiene frente a la cámara. Después de eso, haga clic en Confirmar.


  8. Asegúrese de que su foto sea clara y legible para completar el proceso sin problemas.
  9. Luego, el sistema le pedirá que tome una foto clara de usted mismo mientras aún sostiene su tarjeta de identificación. Una vez hecho esto, haga clic en Confirmar una vez más.


  10. Luego se le pedirá que complete un cuestionario que consta de 3 partes: 1) información del cliente; 2) ocupación e ingresos; 3) propósito de la apertura de la cuenta. Lea detenidamente y complete toda la información necesaria.


  11. Después de completar el cuestionario, será redirigido a la página de confirmación. Marque las casillas de verificación y haga clic en Próximo.


  12. Haga clic en "Listo" para volver a la pantalla principal, donde se le notificará el resultado.


¡Y eso debería ser todo! Tenga en cuenta que puede llevar de unas horas a 2 días hábiles completar el proceso de verificación. Una vez hecho esto, podrá comprar y Relatos Cortos

 

intercambie criptomonedas y haga uso de todas las herramientas y características que SpectroCoin tiene para ofrecer.

¿Qué debes saber antes de comprar tu primera Cripto?

Antes de comprar su primera criptografía, tendrá que ensuciarse para conocer cada moneda y cada aspecto vital que afecta su valor en el mercado.

Su objetivo final es comprar y esperar que suban de valor. Por lo tanto, saber qué hace subir sus precios serviría como modelo para su éxito.

1. Escalabilidad

La escalabilidad podría ser el aspecto más crucial de una criptomoneda. Se refiere al número de transacciones que se pueden procesar simultáneamente. Esto es importante porque a medida que más personas usan su plataforma, se realizan más transacciones. Por lo tanto, las tarifas de gas aumentarán y las transacciones tardarán más en completarse.

Este es un problema actual para algunas criptomonedas como Bitcoin y Ethereum porque su cadena de bloques solo puede manejar de 7 a 45 transacciones por segundo. Pero se ha demostrado que esto es insuficiente porque su popularidad supera con creces eso. Entonces los usuarios tendrían que gastar más para que el sistema priorizara sus transacciones.

2. Seguridad

Invertir en una criptomoneda es apostar a que tendrá éxito a largo plazo, ya que esperamos que su valor se aprecie. Dado que todo es digital, es más propenso a los ataques cibernéticos, lo que representa un mayor riesgo para nuestras inversiones.

 

Podemos tomar medidas drásticas para proteger nuestros activos digitales de los piratas informáticos, pero nuestros esfuerzos serían inútiles si la plataforma en sí está mal construida. Por lo tanto, una buena base y una seguridad sólida son imprescindibles a medida que hacemos la transición al espacio digital.

3. Utilidad

La utilidad de una criptografía también es un aspecto que no debes olvidar. Necesita averiguar y hacer preguntas como, ¿qué problema resuelve? ¿Aporta algún valor a la economía? y ¿Cuál es su objetivo a largo plazo?

Saber esto lo ayudará a determinar si un proyecto está aquí para quedarse en el futuro o simplemente desaparecerá.

4. Demanda

Uno debe mirar más allá de todo el bombo publicitario de las criptomonedas para ver su verdadero potencial. Pero la demanda y La popularidad de una criptomoneda por sí sola puede hacer que su precio se dispare, haciendo que las personas se vuelvan millonarias de la noche a la mañana. Así que esto es algo que también debes tener en cuenta.

El mismo principio se aplica a cualquier otro bien o servicio. No importa cuán excelente o superior sea su producto, si su exposición pública es deficiente, no funcionará tan bien como sus competidores. Y es mejor que ponga su dinero en otro lugar que reciba una buena dosis de exposición y publicidad.

Solo una advertencia justa, tenga en cuenta que el riesgo de comprar criptografía que solo está impulsada por la exageración y la demanda es aún más peligroso y podría resultar en la pérdida de sus fondos.

5. Desarrolladores legítimos

Ya existen miles de criptos, y algunos preferirían promocionar su proyecto y huir con todos los fondos en lugar de competir en el mercado. No solo está poniendo su fe en un proyecto criptográfico, sino que también está poniendo su fe y confianza en el equipo detrás de él. Así que conózcalos y vea si se les puede confiar su inversión.

Aquí hay 10 criptos más populares hasta ahora...

Poner su fe y dinero en criptos bien establecidos es mucho mejor que ponerlo en un proyecto desconocido. Eso es una obviedad a menos que sepa lo que está haciendo y haya realizado una investigación exhaustiva sobre un proyecto para apostar por él.

Solo tenga en cuenta que existen más de 18,000 criptos en la actualidad, y el 99% de ellos no pasarán el corte y están destinados a fallar. Así que sería mejor que también conocieras las criptomonedas más grandes que existen en la actualidad.

Así que aquí están las 10 criptomonedas principales según su capitalización de mercado:

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Etéreo (ETH)
  3. Tether (USDT)
  4. Moneda Binance (BNB)
  5. Moneda de dólar estadounidense (USDC)
  6. XRP (XRP)
  7. Tierra (LUNA)
  8. Cardano (ADA)
  9. Solana (SOL)
  10. Avalancha (AVAX)

¿Cómo obtener criptomonedas en SpectroCoin?

Ahora vamos paso a paso en la compra de criptomonedas con SpectroCoin. Una vez que su cuenta haya sido configurada, aprobada y verificada, continúe con los siguientes pasos a continuación:

  1. Clickea en el Depósito pestaña ubicada en la parte superior central de la pantalla.


  2. Elige la opción que más te convenga para depositar tus fondos. Las opciones de depósito incluyen billeteras electrónicas, banco, tarjetas y vales. Haga clic aquí para ver todas las tarifas y límites para los métodos fiduciarios.


  3. Una vez que haya recargado o depositado fondos en su cuenta SpectroCoin, elija el moneda con la que le gustaría comerciar y el criptomonedas que le gustaría recibir haciendo clic en el Convertir pestaña.


  4. Una vez que sea redirigido a la página Convertir, verá esta pantalla. Le mostrará todos sus activos en moneda fiduciaria y cripto, y puede elegir qué moneda desea cambiar por cripto. Si tiene USD, simplemente selecciónelo del menú desplegable debajo cantidad de pago y si desea comprar Bitcoin, selecciónelo del menú desplegable debajo Recibir cantidad luego haga clic en Convertir. Te pedirá que confirmes tu compra, en caso de que quieras cambiar de opinión.


  5. Una vez que proceda con la transacción, le notificará que su conversión se completó con éxito.


¿Dónde encontrar su cartera de criptomonedas?

El el gráfico circular de la izquierda también debería actualizarse en segundos o minutos para reflejar su saldo actual y la criptomoneda que acaba de comprar. pero si quisieras ver toda su cartera de cripto, simplemente dirígete a la página de inicio o a la página de Wallet y verá una lista de todas sus criptomonedas.

 



Comience poco a poco, experimente y conozca su apetito por el riesgo. Y si recién está comenzando, es mejor comenzar con los más destacados y mantenerlos a largo plazo. Se ha probado un mucho mejor estrategia que competir contra grandes organizaciones y empresas que hacen oficios.

Resumen

Para comenzar su viaje como inversionista en el espacio de las criptomonedas, primero debe adquirir suficiente conocimiento sobre el proyecto en el que está a punto de invertir y un intercambio de criptomonedas confiable como SpectroCoin para mantener sus fondos seguros y darle la libertad de moverlos. la cadena de bloques

Y, por supuesto, un descargo de responsabilidad rápido de que esto no debe tomarse como un consejo financiero. Invierta bajo su propio riesgo y considere siempre el peor escenario posible. Por lo tanto, es mejor que no gaste los ahorros de toda su vida en algún proyecto y solo debe invertir lo que puede permitirse perder. ¡Toda la suerte!

Una guía para principiantes de SpectroCoin: cómo comprar criptomonedas

Las criptomonedas son todavía en su etapa de infanciaque también es el momento perfecto para subir y disfrutar de los beneficios mientras todos están todav�

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-una-guia-para-principiantes-de-spectrocoin-como-comprar-criptomonedas-9228-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20