Las cuentas sociales de UNO revelan algunas reglas oficiales del juego de cartas que cambiarán para siempre la forma en que juegas con amigos
UNO es quizás el juego de cartas más famoso del mundo, producido por Mattel y creado por Merle Robbins en 1971. A lo largo de los años, este juego ha estado en manos de muchos jugadores de todo el mundo como un pasatiempo particularmente divertido. UNO es conocido como uno de los juegos más competitivos del mercado, principalmente por su tarjetas +4 es +2, que a menudo han hecho que los juegos sean tranquilos, la perdición de una amistad. Y eso es exactamente lo que dice la versión oficial de UNO quería hablar con sus jugadores.
Para aquellos que no están familiarizados con reglas del juego, cuando estos dos tarjetas son utilizados por un jugador, la persona después de él tendrá que sacar la cantidad indicada. Pero si tiene una carta idéntica o de diferente color en su mano, puede replicar, aumentando el número de cartas que se robarán y pasando la penalización al siguiente jugador.
Pero segundo Mattel, no sería posible apilarlos juntos tarjetas es +2 es +4 y mucho menos agregarlos. Una de las caras más divertidas del juego fue precisamente la de acumular el mayor número de penalizaciones posible, esperando saber quién habría tocado el mazo de cartas. Esta regla de hecho, cambiaría por completo la atmósfera del juego.
Además UNO señala que además de no ser acumulativo, si utiliza una de estas tarjetas «pescar», el jugador que sufre la penalización no solo tendrá que sumar tarjetas al suyo, pero también tendrá que saltarse su turno.