El Volkswagen ID Buzz EV se presentó en marzo y VW ahora está recibiendo pedidos de este nuevo EV con precios que comienzan en € 57,115 en la carretera.
También hay un modelo de primera edición en el lanzamiento que vendrá con una variedad de actualizaciones, el precio de este modelo comienza en € 62,995.
La identificación. Zumbido e identificación. Buzz Cargo se está lanzando en toda Europa con una batería de 77 kWh (contenido de energía bruta: 82 kWh). Proporciona corriente a un motor eléctrico de 150 kW que, como lo hizo el motor plano en el T1, impulsa el eje trasero. La posición de la batería, integrada en el fondo del suelo tipo sándwich, y el ligero sistema de propulsión eléctrica dan como resultado una buena distribución del peso y un bajo centro de gravedad del vehículo. Ambos factores optimizan el manejo y la agilidad. La batería de iones de litio se puede cargar desde cajas de pared o estaciones de carga públicas utilizando corriente alterna (CA) de 11 kW. A través de un conector de enchufe CCS en una estación de carga rápida de CC (corriente continua), la potencia de carga aumenta hasta 170 kW. Cuando se carga de esta manera, el nivel de carga de la batería aumenta del 5 al 80 % en unos 30 minutos. Usando la última identificación. software, la línea de modelos también ofrecerá la función ‘Plug & Charge’ en el futuro. A través de esta función, el ID. Buzz se autentica en estaciones de carga rápida de CC compatibles a través del conector de carga con el estándar ISO 15118. También intercambia todos los datos necesarios con la estación de carga de esta manera, una comodidad adicional. La carga bidireccional habilita el ID. Buzz para alimentar la energía innecesaria de la batería a la red doméstica del cliente (Vehicle-to-Home). La transferencia de energía y la comunicación se realizan a través de una caja de pared bidireccional de CC especial.
Puede encontrar más detalles sobre el nuevo Volkswagen ID Buzz EV en VW en el siguiente enlace, el automóvil ya está disponible para ordenar.