Apple lanzó watchOS 9 beta 7 para desarrolladores, el software se lanzó al mismo tiempo que iOS 16 beta 7 y iPadOS 16.1 beta 1.
El nuevo software watchOS 9 beta 7 trae una gama de nuevas características al Apple Watch, también viene con una gama de mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Algunas de las nuevas funciones que llegan al Apple Watch incluyen nuevas funciones de seguimiento del estado físico, con nuevos entrenamientos para triatlón, natación, carrera y más, también habrá soporte para la transmisión a televisores de terceros.
También hay nuevas funciones de seguimiento del sueño con la capacidad de realizar un seguimiento del sueño profundo, el núcleo y el sueño REM; anteriormente, si deseaba realizar un seguimiento de estos en el Apple Watch, tenía que usar una aplicación de seguimiento del sueño de terceros.
Se espera que Apple lance watchOS 9 en septiembre junto con el nuevo Apple Watch, habrá dos nuevos modelos de Apple Watch este año.
Esto incluirá el Apple Watch Series 8 y un nuevo Apple Watch Pro que, según se rumorea, está diseñado para deportes extremos y también viene con una caja de titanio.
También esperamos el nuevo iPhone 14 en septiembre junto con el Apple Watch, habrá cuatro modelos del nuevo iPhone este año. El nuevo watchOS 9 beta 7 ya está disponible para que los desarrolladores lo prueben, puede encontrar más detalles en el siguiente enlace.
Fuente Manzana
Credito de imagen: Simón Daoudi