Weird West, el nuevo simulador inmersivo del cofundador de Arkane, Raphael Colantonio, no llegará hasta este 2022. Así que si estabas deseando que llegue, solo tendrás que esperar. Así es, es otro juego que se retrasa. Odias verlo. El miércoles, Wolfeye Studios de Colantonio dijo que estaba retrasando el título hasta el 31 de marzo de 2022. En un correo electrónico que el editor de Weird West, Devolver Digital, envió a Engadget recientemente, Wolfeye dijo que necesita más tiempo para abordar algunos errores y otros problemas. Al menos tienen un ojo hacia la calidad.
Como parte de la versión beta cerrada del juego, los jugadores han encontrado cosas como callejones sin salida accidentales que pueden surgir como parte del juego, lo que hace que sea imposible completar una partida. Este tipo de problemas no son inusuales para un simulador inmersivo donde las elecciones de un jugador pueden tener un efecto dramático en el estado del mundo del juego, por lo que no hay sorpresas. Sin embargo, en Weird West, existe la complicación adicional de que el tiempo avanza incluso si tu personaje muere. Entonces eso complica las cosas. Wolfeye dijo que quiere crear la mejor experiencia posible para los jugadores, incluso si eso significa que tenemos que esperar tres meses para experimentar el juego.
Fuente Engadget
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.