Los constructores de LEGO, los exploradores submarinos y los fabricantes que buscan inspiración para su próxima construcción seguramente disfrutarán de este fantástico submarino LEGO completamente funcional creado por Brick Experiment Channel. Mire el video a continuación para obtener más información sobre la construcción y cómo se creó utilizando varias piezas LEGO diferentes y con la tecnología de una mini PC Raspberry Pi. Una vez construido, puedes usar el submarino para explorar las profundidades de ríos y lagos controlando su dirección y profundidad usando el control remoto inalámbrico.
El submarino LEGO usa una jeringa grande para controlar su lastre al traer o expulsar agua para permitirle subir o sumergirse en el agua. Equipado con una cámara de acción, el submarino LEGO se probó primero en un tanque, luego en una piscina y finalmente se liberó en la naturaleza para explorar un tramo de río de 200 m. Echa un vistazo a los siguientes resultados.
El conjunto se construyó a partir de un cilindro de plástico acrílico de 250 x 110 x 3 mm y se utilizó una jeringa de 60 ml como tanque de lastre controlado por un motor Lego EV3 Medium Servo (45503). El movimiento hacia adelante fue proporcionado por una hélice de dron (Diatone Bull Nose 4×4.5), impulsada por un motor LEGO PF L (88003) y su capacidad de giro se controló usando una hélice LEGO 3 pala (6041) impulsada una vez más por un motor más pequeño. Motor M LEGO PF (8883).
Cómo construir un submarino LEGO
Para obtener todos los detalles e instrucciones sobre cómo construir y hacer que su propio sumergible sumergible LEGO salte al Sitio web del canal Brick Experiment que tiene instrucciones completas, lista de componentes e instrucciones como se muestra en este video tutorial a continuación.
“Este submarino controlado por radio puede mantener una profundidad constante o una cierta distancia del fondo. Está equipado con un sensor de presión y un sensor de distancia láser. Raspberry Pi y el control PID se utilizan para la automatización. Probado en una piscina y un pequeño río (al final del video). ¡Disfrutar!»
Fuente : RPiF : Experimento con ladrillos Canal YouTube
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.