Xiaomi presenta MIUI 12.5: novedades y cuando llega

miui 12.5 xiaomi novità quando arriva

Xiaomi anunció la interfaz MIUI 12.5, junto con la llegada mundial del primer smartphone que usa Snapdragon 888, lo Xiaomi Mi 11 5G. Antes de la llegada de MIUI 13, llegando al 2021. Por ello, la empresa quería proponer primero una versión intermedia que pudiera ofrecer mejoras a sus usuarios.

Noticias de MIUI 12.5

Entre los primeros Anuncios encontremos la menor ocupación del espacio de la CPU, que se reduce en un 22%, para un rendimiento más suave, con consumo reducido del 15%. Esto también debería permitirle aumentar la duración de la batería del dispositivo.

Además el gesto se realizarán con un proceso personalizado, que permita no afectar su funcionamiento. De esta forma ofrece una respuesta más inmediata y aún mayor fluidez del sistema. Con MIUI 12.5 también llega la capacidad de desinstalar aplicaciones del sistema, para permitir que los usuarios eliminen de su dispositivo lo que no usan.

Finalmente, otra novedad es el hecho de que Xiaomi con MIUI 12.5 le permite ocultar ciertas aplicaciones, para obtener una interfaz más ordenada. De hecho, puede ocultar aplicaciones como el clima, calculadora, notas, grabadora de pantalla, temas, administrador de archivos.

Cuando llega MIUI 12.5

La parte superior de la gama será la primera en recibir esta actualización de transición. Entonces Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T y Mi 10T Pro recibirán MIUI 12.5 en el segundo trimestre de 2021. Para la salida, los otros teléfonos inteligentes en su lugar deberán consultar segundo trimestre del año Actual.

Estos incluyen modelos como: Xiaomi Mi 10 Lite 5G, MI 10 Lite, Mi Note 10 Pro, Mi Note 10, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S, Redmi Note 9, Redmi Note 8 Pro y Redmi 9. Sin embargo, no serán los únicos, todos aquellos que hayan recibido MIUI 12 estarán sujetos posteriormente a la actualización a la próxima versión.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba