Yahoo Respuestas cerrará para siempre el 4 de mayo de 2021

yahoo answers chiude per sempre 4 maggio

Después de 15 años de actividad Yahoo Respuestas cerrará sus puertas para siempre. De hecho, la plataforma online gratuita que permitía enviar preguntas a la gente desde la web y permitir respuestas a las preguntas más urgentes de otros usuarios, ha decidió dar por terminado el servicio. El anuncio de esta triste noticia la dio el mismo Yahoo, quien habla de ello en su página oficial.

El sitio Yahoo Respuestas se cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora de la costa este de EE. UU.) Y estará en modo de solo lectura a partir del 20 de abril de 2021 (hora de la costa este de EE. UU.). No se realizarán cambios en otras propiedades o servicios de Yahoo ni en su cuenta de Yahoo.

Por tanto, la fecha que ha emitido en su comunicado es la de el 4 de mayo de 2021, día en que Yahoo Respuestas será oficialmente Cerrado. Si intentas acceder al portal después de esta fecha, serás redirigido a la página de inicio de Yahoo. Desde el 20 de abril en su lugar, el sitio se convertirá en modo de lectura, por lo tanto, no será posible insertar nuevas preguntas o respuestas a preguntas existentes. Finalmente, hasta 30 de junio, se permitirá a los usuarios descargar los contenidos en el sitio. Entre ellos: sus propias preguntas y respuestas hechas en Yahoo Respuestas e imágenes relacionadas. No será posible descargar preguntas y respuestas de otros usuarios.

El sitio oficial de Yahoo Respuestas no aclara la razón detrás de la cierre definitivo de este servicio web. Sin embargo, la empresa ha creado una Pagina de soporte que contiene toda la información útil del caso, para ayudar a los usuarios en la transición.

La web ya está mostrando su desacuerdo contra una elección que pronto borrará un portal lleno de momentos interesantes que hizo la historia de Internet tal como la conocemos hoy. De hecho, muchos todavía se refieren a esta plataforma cuando necesitan ayuda, incluso si ahora está obsoleta, debido a realidades como WikiHow. En cualquier caso, es un archivo ilimitado de preguntas y respuestas y eso siempre podría ser útil para cualquiera, y será un gran luto para la gente de la web. De hecho, no pocos usuarios requieren que la base de datos se pueda guardar desde otras plataformas., que pueden tomar el relevo.

La otra cara de la moneda en cambio argumenta es una elección legítima, ya que a lo largo de los años Yahoo Respuestas ha proporcionado bastantes respuestas engañosas. Dado que esta es una plataforma donde los usuarios a menudo brindan información sin ningún tipo de experiencia, se han dado varios consejos incorrectos a lo largo de las décadas.

Pero seguramente aquellos que crecieron con Internet saben cuánto Yahoo Respuestas fue fundamental, y lo difícil que será decirte adiós.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba