Yarbo es el robot de jardín definitivo, corta el césped, quita la nieve y limpia las hojas

Patrocinado:

Robot de jardín Yarbo

Yarbó está diseñado para ser el mejor robot de jardín, el dispositivo puede cortar el césped, quitar la nieve y limpiar las hojas. El robot de jardín multiusos es la solución a todas las necesidades de su jardín, se puede utilizar durante todo el año para limpiar la nieve y las hojas y cortar el césped.

los robot yarbo se puede usar en primavera, verano y otoño para cortar el césped y mantenerlo ordenado, también se puede usar en otoño para limpiar las hojas caídas del suelo y en invierno para quitar la nieve de su jardín. Esto significa que puede usar el dispositivo durante todo el año para realizar múltiples tareas, esto es algo para lo que normalmente necesitaría varios dispositivos.

El dispositivo ha sido diseñado para todos los terrenos y funciona sin necesidad de cables en su jardín. Normalmente cuando usas un robot de jardín tendrás que tener un cable perimetral, esto no es necesario con el Yarbo gracias a su diseño innovador.

Robot de jardín Yarbo

El Yarbo viene con el cuerpo principal y puede conectar diferentes módulos de función al cuerpo dependiendo del trabajo que esté realizando. Hay un módulo para cortar el césped, el Yarbo Lawnmower M1, un módulo para quitar la nieve, el Yarbo Snow Blower S1, y un módulo para quitar las hojas, el Yarbo Blower B1.

El siguiente video nos muestra cómo funciona el robot de jardín Yarbo y también podemos ver muchas de sus características. Este es un robot de jardín impresionante que viene con múltiples funciones y una variedad de opciones para ayudarlo a seguir trabajando en el jardín.



Como podemos ver en el video, el Yarbo tiene una variedad de excelentes funciones, además de estar diseñado para todos los terrenos, también viene con evitación de obstáculos incorporada. El dispositivo viene con carga inalámbrica y se puede controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente.

También viene con una planificación de ruta inteligente para cualquier tarea que esté realizando, ya sea cortar el césped, quitar las hojas o quitar la nieve. Estos tres dispositivos en uno significan que solo puede comprar un dispositivo con varios accesorios en lugar de tener que comprar tres dispositivos diferentes. Esto convierte a Yarbo en el robot de jardín definitivo para ayudarlo a mantener su jardín de manera fácil y eficiente a lo largo de las estaciones.

Yarbó

El Yarbo utiliza la última tecnología, incluido un sistema de posicionamiento preciso (PPVS) que está integrado con RTK-GPS Computer Vision y una gama de otros sensores. El dispositivo utiliza varios algoritmos inteligentes que están diseñados para producir un posicionamiento preciso al centímetro.

El Yarbo utiliza la tecnología RTK para ubicarse fácilmente a sí mismo y a su estación de acoplamiento y puede ayudar a configurar las áreas de trabajo en su patio y entrada sin necesidad de cables ni balizas. El dispositivo utiliza tecnología de navegación de campo magnético, esto funciona incluso si la señal del satélite se pierde o se cubre temporalmente.

Gracias a su tecnología inteligente, el Yarbo se puede usar para trabajar en varias áreas a la vez, puede usarlo para cortar el césped delantero y luego puede moverse automáticamente al césped trasero y cortarlo también. Esto hace que sea mucho más fácil de usar que las cortadoras de césped robóticas estándar que tendría que mover manualmente desde el jardín delantero al jardín trasero. Esta función también se puede utilizar para limpiar la nieve y para quitar las hojas, gracias a su gestión multizona integrada.

También viene con una panorámica de ruta inteligente, esto determinará la ruta más eficiente para que el dispositivo corte el césped, quite la nieve o se lleve las hojas. También es lo suficientemente inteligente como para no cubrir la misma área varias veces.

hojas de yarbo

los Yarbó cuenta con una estación de acoplamiento que carga su dispositivo de forma inalámbrica, esta es una característica útil y está diseñada para cargar su dispositivo para que esté listo para usar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días. un año. Está diseñado para todos los terrenos y cuenta con potentes motores brushless de alto par, es capaz de subir pendientes de hasta un 68%.

Yarbó

También hay un accesorio de enganche de remolque que convierte al Yarbo en un robot de remolque, el accesorio de enganche de remolque 3 en 1 presenta orificios de 5/8″ y 3/4″, también viene con una correa de remolque o cadenas en los lazos . Esto le permite remolcar casi cualquier cosa, tal como lo haría con una cortadora de césped con asiento.

El robot de jardín Yarbo viene con soporte para 4G LTE, lo que le permite ampliar el área de trabajo del dispositivo y también puede monitorearlo en tiempo real. El dispositivo también viene con protección antirrobo incorporada y le enviará una alerta sobre cualquier situación anormal.

robot yarbo

Diseñado para durar, el Yarbo viene con una batería de iones de litio de 36 voltios y 38,4 Ah que funcionará en temperaturas extremas de -30 grados Celsius (-22 grados Fahrenheit). La batería también viene con una carcasa de acero que está diseñada para protegerla de los impactos. Además de cargarse desde la estación de acoplamiento, la batería se puede retirar y cargar desde una estación de energía portátil.

Si desea tener en sus manos uno de estos increíbles robots de jardín multifunción, el Yarbo está disponible en Kickstarter. Hay algunas opciones de reserva anticipada disponibles que comienzan en $ 2,799. También puede pedir el Yarbo Snow Blower S1 por $2,999. El video a continuación muestra la función de soplador de nieve en acción, ciertamente se ve impresionante desde el video.

Yarbo también ofrece la Robot de jardín Yarbo M1+B1 Super Early Bird y esto te costará $ 3,399. También hay otra opción, el Yarbo S1+m1 Yard Robot Super Early Bird, que cuesta $3599.

Si buscas el modelo top cual es el Robot de jardín 3 en 1 Yarbo Super Early Bird entonces esto está disponible por $ 3,899.

Puede encontrar más detalles sobre el robot de jardín Yarbo en la página de Kickstarter de la compañía en el siguiente enlace. Quedan menos de diez días de la campaña de Kickstarter, así que si quieres una, echa un vistazo a la campaña de Kickstarter en el siguiente enlace.

Fuente Kickstarter

“Esta es una publicación patrocinada. Teranautas ha sido compensado por esta publicación”.

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad