Google ha anunciado una nueva asociación con Shopify y YouTube que trae algunas funciones de compras nuevas a su plataforma.
Esto permitirá a los creadores de YouTube tener acceso a una variedad de herramientas de compra en vivo que permitirán a los usuarios comprar directamente desde los videos.
Todos los días, la gente viene a YouTube a comprar; esto me incluye a mí, un autoproclamado fanático de los deportes. Uso YouTube para escuchar a los jugadores, expertos y mis compañeros fanáticos y decidir qué gorra o camiseta nueva es la próxima compra divertida para ayudarme a representar a mi equipo. Sabemos que los creadores y los espectadores tienen una relación única y es esta confianza entre ellos lo que ayuda a informar lo que finalmente compran los espectadores. De hecho, según un estudio que realizamos en colaboración con Publicis y TalkShoppe, el 89 % de los espectadores está de acuerdo en que los creadores de YouTube brindan recomendaciones en las que pueden confiar, por lo que es importante que todo lo que estamos trabajando en YouTube Shopping sea para garantizar una experiencia perfecta para el espectador y el creador.
Solo este año, hemos hecho eventos en vivo desde el torneo de fútbol más grande de Brasil, Paulistão, hasta el segundo Festival de Belleza anual de YouTube, hasta Coachella, completamente comprables para los espectadores. También hemos reinventado los lanzamientos de productos, organizando el primer desafío Shopping on Shorts con Glossier, para lanzar exclusivamente su no. 1 lápiz delineador de ojos. Y ampliamos el acceso a las compras a más creadores y agregamos más tipos de productos que se pueden etiquetar en un video para que los espectadores puedan comprar aún más.
Puede encontrar más detalles sobre las nuevas funciones de compra de YouTube en el sitio web de Google en el siguiente enlace.
Fuente Google
Credito de imagen: Temas de NordWood