ZTE Axon M: multitarea y pantallas duales en un teléfono inteligente plegable

ZTE presentó el teléfono inteligente plegable para el mercado italiano ZTE Axon M, disponible exclusivamente con TIM. La empresa china cree firmemente en la tecnología propuesta, diseñada para ofrecer una doble pantalla útil para ampliar la memoria USB del dispositivo, pero sobre todo para aprovechar al máximo su capacidad multitarea.

ZTE Axon M.
Las pantallas duales del ZTE Axon M.

ZTE Axon M ha sido diseñado para ofrecer cuatro modos de uso diferentes: el Único, que permite utilizar el smartphone de forma tradicional y cuyos contenidos se reproducen en una única pantalla de 5,2 pulgadas; el modo Compartido, que le permite reproducir en la segunda pantalla los mismos contenidos utilizados en la primera; de hecho, en este modo, especialmente útil en el entorno empresarial, será posible mostrar a los participantes presentaciones o material de vídeo. El modo Extendido en cambio, le permite expandir un solo contenido en dos pantallas que, por lo tanto, compondrán solo una con una diagonal de 6.75 pulgadas. Finalmente la modalidad Doble le permite expresar mejor las capacidades multitarea del dispositivo, permitiendo la apertura de dos aplicaciones en las que puede trabajar simultáneamente.

El grosor del dispositivo y la segunda pantalla.

Con unas dimensiones de 151 x 71,6 x 12,1 mm y un peso de 232 g, el teléfono inteligente se caracteriza por la pantalla dual de 5,2 pulgadas Full HD y protegido por tecnología Gorilla Glass de quinta generación. Cuando ambas pantallas están activas en modo extendido, el teléfono inteligente llega como ya se mencionó, en una diagonal de 6,75 pulgadas. En su interior tiene el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821 (no muy reciente) 2,15 GHz, 4 GB por Ram e 64 GB memoria interna, ampliable hasta 256 GB mediante micro Sd.
ZTE Axon M está alimentado por un 3,180 mAh. El departamento fotográfico consta de una única cámara frontal de 20 megapíxeles con sensor Sony IMX350 y apertura F / 1.8, útil tanto para selfies como como cámara principal. El dispositivo también tiene un altavoz doble e integra el sensor de huellas dactilares debajo del botón de encendido.

Un sensor de huellas dactilares está oculto en el botón de encendido.

El producto es ciertamente innovador e interesante, pero será necesario comprobar a cuáles y cuántos desarrolladores pretenden seguir. ZTE en la creación de aplicaciones compatibles con las funciones de Axon M. La empresa china, sin embargo, dijo que estaba segura del éxito de la tecnología en la que confía fuertemente y para la que ha prometido seguir invirtiendo en el futuro.

Amplio espacio para entretenimiento también,

El dispositivo está disponible exclusivamente en tiendas. TIM y se puede comprar a partir de hoy al precio de 899,99 euros, o en cuotas de 20 euros al mes durante 30 meses; Oferta particularmente apreciable, ya que reduce en un tercio el costo del teléfono inteligente. Además, la compañía también ha pensado en el paquete premium Programa de pasaportes Axon M que permite el reemplazo gratuito de una pantalla en los primeros dos años, reparación gratuita por daños por líquidos y asistencia directa.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba